publicidad

Jhoulys Chacín obtiene sexto triunfo del año

AVN / noticias@laverdad.com
El lanzador Jhoulys Chacín comandó a los Cerveceros y obtuvo sexto triunfo de la temporada de las Grandes Ligas en la victoria de su equipo

(Foto: Archivo)

El lanzador Jhoulys Chacín consiguió su sexto triunfo de la temporada de las Grandes Ligas este miércoles en la victoria de su equipo, los Cerveceros de Milwaukee 1-0 frente a los Cachorros de Chicago.

Chacín laboró por espacio de seis episodios en los que no permitió carreras, recibió cuatro imparables y ponchó a siete bateadores. Además obtuvo su primer triunfo frente a Chicago desde el 2012 y con la victoria mantiene a los Cerveceros en la cima de la división central de la Liga Nacional.

En tanto, Wilmer Font colaboró en el triunfo de las Rayas de Tampa Bay 1-0 frente a los Azulejos de Toronto. Font trabajo por espacio de 3.1 entradas, en donde no recibió anotaciones, concedió tres boletos y recetó a un contrario para dejar su efectividad en 8.48.

Otro de los criollos destacados en la jornada fue el infielder José Peraza, quien ligó de 5-2 con una anotada y una remolcada en el triunfo de los Rojos de Cincinnati 7-0 sobre los Reales de Kansas City.

La dupla venezolana de los Rockies de Colorado conformada por Carlos González y Gerardo Parra fueron vitales en el triunfo de su equipo 7-2 ante los Filis de Filadelfia. González se fue de 3-2 con dos anotadas, mientras que Parra remolcó par de rayitas y anotó otra más.

El novato Víctor Reyes comandó la victoria de los Tigres de Detroit 5-2 frente a los Mellizos de Minnesota, luego de irse de 4-2 con una anotada y una remolcada. En este este partido, Eduardo Escobar produjo las únicas rayitas del equipo visitante.

Por su parte, Freddy Galvis produjo dos rayitas en el lauro de los Padres de San Diego 4-2 frente a los Cardenales de San Luis. Por los rojos el venezolano José Martínez aportó una carrera anotada.

Los Astros de Houston siguen encendidos y en la jornada de anoche vencieron 13-5 a los Atléticos de Oakland. En este encuentro José Altuve colaboró con dos anotadas y Marwin González anotó e impulsó una carrera.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama