publicidad

Acuña es el venezolano más votado para el Juego de Estrellas

Redacción Deportes / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El criollo mejor ubicado, sin embargo, es el receptor Willson Contreras, que comienza el conteo disputándole en buena lid a Buster Posey el derecho de abrir el encuentro estelar como uno de los titulares

Ronald Acuña Jr. tiene opciones de ir al clásico que se disputará el 17 de julio en el Nationals Park de Washington. (Foto: Archivo)

El novato Ronald Acuña Jr. es el venezolano más votado hasta ahora para el Juego de Estrellas, de acuerdo con el primer boletín oficial de la Liga Nacional, dado a conocer por MLB.com como abreboca para la cita que se disputará el 17 de julio en el Nationals Park de Washington.

Acuña supera a su colega, compañero y compatriota Ender Inciarte, ganador del Guante de Oro en las últimas dos campañas, y aparece en la quinta posición entre los jardineros del viejo circuito, con 277.077 planillas hasta ahora.

El criollo mejor ubicado, sin embargo, es el receptor Willson Contreras, que comienza el conteo disputándole en buena lid a Buster Posey el derecho de abrir el encuentro estelar como uno de los titulares. Poco más de 20 mil papeletas separan a ambos caretas.

Una vez más la votación será exclusivamente on-line, en las páginas de los 30 equipo o a través de la dirección https://www.mlb.com/all-star/ballot

Pueden emitirse hasta 35 votos por cada dirección de correo electrónico que se posea, siempre y cuando no sean más de cinco votos por cada 24 horas. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama