publicidad

Altuve saca ventaja en la votación de la Liga Americana

EFE / Washington / jurdaneta@laverdad.com
El venezolano únicamente está detrás de Mookie Betts en el apoyo global en el joven circuito, ambos sobre las 700.000 hasta ahora, lo que hace pensar que pasarán largamente el millón la semana entrante, cuando se publique el segundo corte

José Altuve aparece como el venezolano más votado hasta ahora para el Juego de Estrellas en la Liga Americana. (Foto: Archivo)

José Altuve aparece como el venezolano más votado hasta ahora para el Juego de Estrellas en la Liga Americana (y en ambos circuitos), de acuerdo con el primer boletín oficial dado a conocer por MLB.com este martes, pero su compatriota y novato Gleyber Torres apareció sorprendentemente en la segunda posición entre los camareros que buscan abrir la cita que se disputará el 17 de julio en el Nationals Park, en Washington.

Altuve únicamente está detrás de Mookie Betts en el apoyo global en el joven circuito, ambos sobre las 700.000 hasta ahora, lo que hace pensar que pasarán largamente el millón la semana entrante, cuando se publique el segundo corte.

El receptor Wilson Ramos llamó la atención al aparecer como escolta del dominicano Gary Sánchez en su posición, con Salvador Pérez en el cuarto lugar. Pérez ha iniciado las últimas cuatro edicions del clásico de julio.

Una vez más la votación será exclusivamente on-line, en las páginas de los 30 equipo o a través de la dirección https://www.mlb.com/all-star/ballot

Pueden emitirse hasta 35 votos por cada dirección de correo electrónico que se posea, siempre y cuando no sean más de cinco votos por cada 24 horas. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama