publicidad

"¿Neymar? Casemiro es el que marca la diferencia en Brasil"

EFE / Brasilia / jurdaneta@laverdad.com
El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari asegura que Casemiro es quien da equilibrio al juego de la selección porque es el jugador que permite que Marcelo, Neymar y los jugadores alegres tengan mayor libertad

Luiz Felipe Scolari fue el DT de Brasil en el último campeonato del mundo conseguido en 2002. (Foto: Archivo)

Luiz Felipe Scolari, seleccionador brasileño en el Mundial de 2002 en el que consiguieron su 'quinta estrella' y en la famosa derrota 1-7 frente a Alemania en el Mundial del que eran anfitriones, tiene claro que a pesar de los grandes talentos ofensivos que tiene la 'canarinha' para Rusia 2018 "el que marca la diferencia es Casemiro".

"El jugador que marca la diferencia en Brasil es Casemiro, él le da equilibrio al juego de la selección porque es el jugador que permite que Marcelo, Neymar y los jugadores alegres tengan mayor libertad", aseguró en una entrevista con EFE.

Con el Mundial de Rusia en mente, Scolari apuesta porque el éxito de cada selección recaerá sobre el equipo: "Cristiano, Messi y Neymar son grandes jugadores pero todos tienen que estar dentro de un grupo que tenga clara la forma de jugar con el objetivo mayor de ganar el Mundial".

"Es un Mundial en el que va a primar el trabajo colectivo. Cristiano forma parte de la selección portuguesa que está muy bien trabajada por Fernando Santos y que es la actual campeona de Europa. Cristiano forma parte de un grupo, no gana solo", prosiguió.

Más noticias

  • Roster rapaz, semana 10

    11:19am

     Estas son las rotaciones en el roster de Águilas del Zulia para la décima semana de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Con la incorporación del nuevo equipo técnico

  • LeBron gana el duelo ante Wade y Lakers vence al Heat

    11:17am

    Este partido significó el último juego en la duela entre LeBron James y Dwyane Wade como adversario jugadores

  • Cardenales vence a Tiburones y rinden honores a sus peloteros fallecidos

    08:21am

      Los Cardenales de Lara dejaron en el terreno a los Tiburones de La Guaira (4 carreras por 3) en un encuentro enmarcado por la melancolía por los homenajes rendidos a Luis Valbuena y José Castillo, fallecidos el viernes tras un accidente de tránsito.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama