publicidad

Eduardo Escobar conecta su jonrón 11 de la temporada

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El nativo de Villa de Cura conectó su undécimo cuadrangular de la temporada en la victoria de los Mellizos de Minnesota ante los Medias Blancas de Chicago

(Foto: Agencias)

En sus primeros pasos en las Grandes Ligas, Eduardo Escobar, destacó principalmente por su capacidad de jugar de buena forma en varias posiciones dentro del terreno de juego. En 2017 eso cambió y desde entonces ha presentado una ofensiva de la que vale la pena hacer mención.

El nativo de Villa de Cura conectó su undécimo cuadrangular de la temporada en la victoria de los Mellizos de Minnesota ante los Medias Blancas de Chicago. Con ese batazo de vuelta entera, Escobar se coloca a uno de Yangervis Solarte, quien es el mejor entre los venezolanos en 2018 con 12.

Con sus 11 cuadrangulares a esta altura de la zafra, el criollo está proyectando superar el tope de su carrera. De mantener el ritmo, el aragüeño despachará 31 jonrones para dejar atrás los 21 que conectó en 2017.

De igual forma, Escobar está proyectando 97 carreras remolcadas, con lo que superaría fácilmente las 73 que dejó la campaña pasada.

Escobar ha sido de las armas ofensivas más destacadas para los Mellizos, el criollo es segundo en cuadrangulares, carreras impulsadas y OPS dentro de su equipo, que ocupa el tercer puesto en el Centro de la Liga Americana.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama