publicidad

Acuña vuelve al terreno

Redacción Deportes / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El venezolano se lesionó el 28 de mayo, cuando cayó al suelo tras llegar a la primera base y sufrir lo que en un principio parecía una dolencia bien seria

Luego de su recuperación Ronald Acuña está listo para el terreno de juego (Foto: Archivo)

El guardabosques venezolano Ronald Acuña está listo para dar un paso importante como parte de la recuperación de sus lesiones en la rodilla izquierda y la espalda.

"Esperamos que pueda comenzar a hacer actividades de béisbol esta semana", dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker.

Acuña se lesionó el 28 de mayo, cuando cayó al suelo tras llegar a la primera base y sufrir lo que en un principio parecía una dolencia bien seria. Sin embargo, terminó con un esguince de rodilla. Snitker todavía no puede creer que el percance no haya sido peor.

"Tuvo mucha suerte", añadió el piloto. "Esquivó una bala bien grande. Nosotros ahora tenemos que ser muy cuidadosos y asegurarnos de que esté en perfecto estado antes de dejarlo salir otra vez al terreno".

Snitker dijo que Acuña, quien batea .265 en 29 juegos, disputará algunos encuentros en las menores antes de volver a unirse al equipo grande.

 

Más noticias

  • Derbi de la "Madonnina"

    19/10/2018 03:07pm

    El Inter de Milán se medirá el domingo con el Milán en el derbi de la “Madonnina” correspondiente a la novena jornada de la Serie A italiana (Primera División), en su último partido previo a la visita del miércoles al Barcelona en la Liga de Campeones

  • Ronald Acuña Novato del Año de TSN

    17/10/2018 04:48pm

      El venezolano supero al jardinero dominicano Juan Soto  con 138 votos por 39

  • Roster rapaz semana dos

    17/10/2018 03:05pm

    Las Águilas del Zulia, al dia con su fanaticada y esta semana nos presentan su segundo roster 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama