publicidad

Félix Hernández recupera su trono con Marineros

Redacción Deportes / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Gracias a su más reciente actuación, el “Rey” subió al puesto 43 en la lista de ponches de todos los tiempos, al registrar 2.404, cifra que supera los 2.401 del Salón de la Fama, Dennis Eckersley

Félix Hernández refuerza sus habilidades y alcanza su trono con Seattle (Foto: AP)

Félix Hernández continúa su legado en Seattle, al retomar la senda de la victoria el pasado domingo, cuando se lució contra los Rays de Tampa Bay.

El venezolano de los Marineros lanzó ocho sólidas entradas en las que solo permitió una rayita, ponchando además a siete rivales, para así llevarse su sexto lauro del año. “Ese soy yo. Esta es la forma en la que tengo que lanzar. No puedo ocultar mis emociones cuando lanzo”, declaró Hernández. 

A ponche limpio  

Gracias a su más reciente actuación, el “Rey” subió al puesto 43 en la lista de ponches de todos los tiempos, al registrar 2.404, cifra que supera los 2.401 del Salón de la Fama, Dennis Eckersley. 

“Estoy tratando de salir y competir cada cinco días porque tenemos un equipo bastante bueno con la posibilidad de ir a los playoffs”, aseguró el nativo de Valencia a medios locales. 

Para Hernández es importante guiar en cada salida a los nautas, pues quiere llevarlos a su primera postemporada desde el 2001.

El antiguo ganador del Cy Young tiene todas las herramientas para continuar dominando a sus oponentes, pese a que ya pasaron sus mejores años en el big show.

“Ese es su juego. Cuanto más grande es el momento, cuando está en la línea y su espalda está contra la pared, encuentra una manera de salir”, dijo el mánager Scott Servais. 

El ajuste 

Aunque “El Rey” Félix ha bajado su rendimiento notablemente desde 2016, todo apunta a que será cuestión de ajustes volver al camino del éxito consistente, pues según los analistas Hernández todavía cuenta con picheos suficientemente letales como para dominar. El problema, al parecer, es que no termina de hacer el ajuste para convertirse en ese nuevo serpentinero.

Su recta sigue bajando de velocidad. Cuando ganaba fama y era un constante aspirante al premio Cy Young, su bola rápida pasaba por el plato a 97 millas por hora, mientras que ahora su promedio es de sólo 89.

Cuando estas alarmantes señales comenzaron a notarse, Hernández desestimó las sugerencias de los scouts, que coinciden en la idea de que todavía puede reinar si se apoya en sus otros envíos. ¿Será que ya está logrando ese ajuste?

Más noticias

  • Thiem vence a Nishikori en Londres

    03:15pm

    El austriaco Dominic Thiem venció al japonés Kei Nishikori, por 6-1 y 6-4, y logró su primera victoria de grupo en la primera fase de las Nitto Finales ATP que se disputan en Londres

  • "El balance deja puntos altos"

    03:04pm

    Cesar Modesto González estratega encargado de la selección sub20 hablo con los medios de comunicación luego del encuentro de la selección ante Bolivia 

  • River confirma el regreso del capitán

    03:00pm

    El capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, volverá a la titularidad en el encuentro definitorio de la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, tras recuperarse de una lesión, dijo el jueves el entrenador Marcelo Gallardo en una conferencia de prensa

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama