publicidad

Atleta de Lagunillas competirá en Sudamericanos en Bolivia

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El joven atleta Luis Álvarez representará este miércoles a Venezuela en la disciplina de Taekwondo, compitiendo contra el argentino Martin Sio

El joven participará en la disciplina de Taekwondo. (Foto: Cortesía)

El joven atleta Luis Álvarez, nativo del municipio Lagunillas, participará este miércoles, a las 13:45 hora venezolana en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, llevados a cabo en Bolivia, iniciados desde el pasado 26 de mayo y que finalizarán el día 8 de junio.

Álvarez, nació el 6 de Mayo de 1997, mide  1.78 metros y  pesa 80 kilogramos, y estará representando a Venezuela en la disciplina de Taekwondo, compitiendo contra el argentino Martin Sio en el Coliseo Grover Suárez. 

Con 21 años de edad es Cinturón Negro, 1er Dan, fue Campeón Nacional juvenil y adulto en seis oportunidades, obtuvo logros internacionales tales como, campeón binacional Río Hacha Colombia 2014, Participó en los Juegos Centroamericanos Escolares Armenia- Colombia 2015.

Desde el año 2017, representa a la selección de Venezuela  y  ese mismo año recibió medalla de oro en los juegos Bolivarianos Barranquilla, también participó en el Mundial, en el  Open de Korea y en los Clasificatorios Centroamericanos del Caribe México 2018.

Desde la Alcaldía de Lagunillas, el mandatario Leonidas González deseó el mejor de los éxitos al joven Álvarez en su cita deportiva. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama