publicidad

Alfredo González fue enviado a ligas menores

Redacción Deportes / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El criollo se encontraba con el conjunto patiblanco desde el 24 de mayo y en ese lapso disputó tres compromisos en los que tomó nueve turnos y sólo pudo conectar un imparable para dejar promedio de bateo de .211

Alfredo González sólo estuvo nueve días en Grandes Ligas (Foto: Archivo)

La tarde del lunes, el receptor venezolano Alfredo González fue enviado por los medias Blancas de Chicago a los Charlotte Knights, sucursal triple A de la organización.

El criollo se encontraba con el conjunto patiblanco desde el 24 de mayo y en ese lapso disputó tres compromisos en los que tomó nueve turnos y sólo pudo conectar un imparable para dejar promedio de bateo de .211.

En ligas menores esta temporada González tampoco ha podido responder en el ámbito ofensivo en triple A al batear para .169 sin cuadrangulares y con cinco carreras remolcadas en su haber en 89 turnos al bate.

El mirandino está en su segunda temporada completa con los Medias Blancas de Chicago, luego de cumplir la primera parte de su carrera en la organización de los Astros de Houston.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama