publicidad

Warriors y Cavaliers listos para el segundo de la final de la NBA

EFE / Washington / jurdaneta@laverdad.com
"Espero que salgamos con la misma dureza que mostramos en el primer partido. Pero cometimos muchos fallos, así que espero que juguemos mejor", indicó LeBron James, que tras admitir que la derrota del pasado jueves fue decepcionante, matizó que eso no debe pasar factura en la mentalidad de los suyos

LeBron James y los Cavaliers buscarán pasar la página de la derrota sufrida ante Warriors en el primer de la final de la NBA. (Foto: Agencias)

LeBron James, el alero estrella de los Cleveland Cavaliers, dijo en la jornada de atención a los medios que espera que su equipo salga esta noche (8.00 pm) "con la misma dureza" que en el primer partido y que juegue un mejor baloncesto.

"Espero que salgamos con la misma dureza que mostramos en el primer partido. Pero cometimos muchos fallos, así que espero que juguemos mejor", indicó James, que tras admitir que la derrota del pasado jueves fue decepcionante, matizó que eso no debe pasar factura en la mentalidad de los suyos.

"Es un nuevo día. Me he levantado entusiasmado por la oportunidad que tenemos para mejorar y por la oportunidad que tendremos. No puedo comparar la adversidad por la que pasé cuando era joven comparado con jugar al baloncesto. Esto es solo baloncesto. Esto no es adversidad. No con las cosas por las que he pasado. Esto es divertido", señaló el número 23.

El de Akron reconoció que la derrota del primer partido, en la prórroga y por 124-114, en un choque en que él registró 51 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, fue "una de las más duras" de su carrera por las oportunidades que dispuso su equipo para arrancar un triunfo a domicilio en una de las canchas más complicadas de la NBA. 

Preguntado por el estado anímico de su compañero J.R. Smith, cuyo despiste en el primer partido llevó el duelo a la prórroga, James señaló que el escolta es "uno de los tipos más fuertes" que ha conocido. 

En cuanto al tema de las sanciones, la NBA determinó que tanto Tristan Thompson y Kevin Love, ambos de los Cavs, podrán estar disponibles en el segundo partido. Thompson fue expulsado en el juego anterior por no salir del campo de manera adecuada y además ponerle el balón en la cara al ala-pívot Draymond Green, de los Warrior. Thompson se quedó sin una sanción mayor y la oficina de la liga informó de una multa de 25.000 dólares.

Mientras que el ala-pívot Kevin Love, compañero de Thompson, también se encontraba en el campo cuando las acciones, algo que no está permitido por el reglamento de la NBA. Pero la NBA tampoco consideró ningún tipo de castigo a Love por lo que ambos equipos llegarán al segundo partido de la serie con sus respectivas plantillas al completo. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama