publicidad

Marineros siguen confiando en Félix Hernández

Redacción Deportes / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
“Félix seguirá pitchando a partir del primer inning. Él mantendrá su rutina de todos los partidos y se subirá a la lomita como siempre lo ha hecho”, comentó el mánager de los Marineros, Scott Servais, a medios estadounidenses

Félix Hernández cuenta con toda la confianza del equipo (Foto: Agencias)

Pese a los inconvenientes que ha presentado esta temporada Félix Hernández a la hora de subirse al montículo, los Marineros de Seattle conservan la confianza en el venezolano, descartando algún tipo de movimiento cuando el venezolano tenga pautado lanzar.

Los inconvenientes para retirar sin daños la primera entrada han sido los que han perjudicado al criollo esta campaña, donde posee récord de 5-4 y 5.83 de efectividad en sus 12 apariciones, tomando en cuenta que en el primer inning, el “Rey” registra un porcentaje de carreras limpias de 12.00, cifra que lidera a todos los lanzadores de las Grandes Ligas en el primer capítulo con más de 10 episodios cubiertos.

No obstante, la gerencia de los nautas descartó la posibilidad de utilizar a un relevista para retirar los tres primeros outs del juego, para luego enviar al serpentinero criollo para la segunda entrada.

“Félix seguirá pitchando a partir del primer inning. Él mantendrá su rutina de todos los partidos y se subirá a la lomita como siempre lo ha hecho”, comentó el mánager de los Marineros, Scott Servais, a medios estadounidenses.

El “rey” superó a Koufax, luego de su apertura del martes contra los Rangers de Texas, Félix Hernández rebasó al mítico Sandy Koufax en la lista histórica de ponches, al superar los 2396 abanicados que sumó el siniestro.

“Significa mucho llegar a esa cifra”, dijo el criollo, quien restó importancia a su hazaña. “Pero lo que importa es el equipo. Los estoy decepcionando y tengo que mejorar”, culminó.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama