publicidad

Ender Inciarte un experto robador

Douglas Fuentes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El zuliano y jardinero de los Bravos de Atlanta, Ender Inciarte se mantiene como líder en el renglón de bases robabas en la presente campaña de la MLB

El zuliano es líder en bases robadas de todas las Grandes Ligas con 18 (Foto: Archivo)

El robar bases es una de tantas cualidades llamativas que tiene el béisbol. No solo se trata de tener velocidad y correr con la suerte de llegar a salvo, es más de preparación para poder ser un experto robador.

En la presente temporada existe mucho talento joven con gran velocidad que hace ver más atractivo y dinámico un juego de pelota, ya que se presentan jugadas como bateo y corrido o simplemente robo de base. Sin embargo, son pocos los corredores que pueden tener éxito y entre ellos está el venezolano. 

Inciarte, quien con su gran velocidad y perfecto estudio de los movimientos del pitcher lo mantienen firme como líder del renglón de estafadas. 

El marabino encabeza la tabla con 18 robos en 23 intentos. Lo escolta Dee Gordon, de Kansas City con 16 y más abajo Trea Turner, de Washington con 13 alcanzadas.

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama