publicidad

Wilson Ramos llega a 100 jonrones de por vida en la MLB

Douglas Fuentes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El pasado 18 de mayo el venezolano y receptor de los Rays de Tampa Bay, Wilson Raamos, llegó al centenar de cuadrangulares en su carrera como grandeliga 

El slugger batea esta campaña para .283 con 22 remolcadas (Foto: Archivo)

Hace ocho años el criollo arribó a las mayores y desde ese instante presentó dificultades al ser un bateador poco consistente. No obstante, desde la temporada 2017 cuando que pasó de los Nacionales a la divisa Tampa, el receptor venezolano mejoró paulatinamente su desempeño, al punto que es unos de los principales artífices de su equipo.

El viernes el careta conectó dos cuadrangulares en la victoria de los Rays ocho por tres ante los Angelinos de Los Ángeles, con los que llegó a seis en la campaña y sirvió para totalizar los 100 de por vida en nueve años de servicio en la gran carpa.

Se convirtió en el vigésimo primer venezolano con al menos dicha cantidad de vuelacercas. 

El récord absoluto entre receptores está en poder de Ramón Hernández, quien pegó (169), en mil 526 turnos, repartidos en 15 temporadas. Le siguen Miguel Montero con (126), Salvador Pérez con (120) y Víctor Martínez, quien a pesar de poseer 240 cuadrangulares en su carrera, como catcher conectó solo ostenta (109), el resto los ha dado como bateador designado y primera base.

Ramos con un jonrón igualará a David Concepción en la casilla 20 de la lista de todos los tiempos que lidera Miguel Cabrera con 465.

El carabobeño esta temporada suma seis cuadrangulares y según proyecciones de mlb.com el bigleaguer culminaría la campaña con 22 estacazos.   

 

Más noticias

  • Scaloni: "Argentina debe mejorar su imagen"

    04:19pm

    El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, dijo este lunes en Tánger ser consciente de que la selección "debe mejorar su imagen" tras la derrota por 3-1 ante Venezuela

  • Suárez hace trabajo específico con el Barcelona

    03:13pm

    Suárez no pudo incorporarse a la selección uruguaya tras sufrir un esguince en el tobillo derecho en la recta final del último partido de Liga ante el Real Betis. El punta charrúa ya ha cumplido la mitad de las dos semanas que se le pronosticaron de baja

  • Gerard López: Venezuela es un rival poderoso

    10:01am

    López ha dirigido por la mañana un entrenamiento previo y ha analizado posteriormente el encuentro ante un conjunto que, a su entender, ha crecido "mucho en los últimos años"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama