publicidad

La LVBP innovó horarios para esta temporada

Redacción Deportes / Maracaibo / web@laverdad.com
Tras concluir  la reunión de los directivos de los ocho equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, se dio a conocer los nuevos horarios que se utilizarán para jugar los días domingo en el Estadio Universitario para la temporada 2018/2019

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional da a conocer los nuevos horarios de la temporada (Foto: Archivo)

Tanto Leones del Caracas como Tiburones de La Guaira disputarán sus encuentros dominicales a la una de la tarde, independientemente de qué novena sea local. Además, la hora en que se escuchará el play ball para los juegos semanales en el patio de la UCV también se modificó. Para esta venidera campaña, los compromisos se jugarán a las seis de la noche, lo cual significa una hora de reducción.

Sin embargo, las modificaciones también llegarán a Maracaibo, debido a que los cotejos entre semana tendrán inicio a las 6:30 de la noche.

Definida jornada inicial Los actuales monarcas de la LVBP, Caribes de Anzoátegui, recibirán el 12 de octubre en el “Chico” Carrasquel a los campeones de hace dos campañas, las Águilas del Zulia, para disputar la primera jornada del beisbol criollo, el cual tendrá la voz de play ball a las seis de la tarde.

Ese mismo día jugarán los otros seis equipos, cuando los Tiburones de La Guaira se enfrenten a los Leones del Caracas en el Estadio Universitario a la una de la tarde. Por su parte, en el Alfonso Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los Cardenales de Lara recibirán la visita de los Bravos de Margarita. Dicho cotejo comenzará a las cuatro de la tarde, una hora antes del último partido del día, el cual protagonizarán Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, quienes se medirán en el José Bernardo Pérez de Valencia.

EL DATO: Los partidos en Maracaibo se jugarán ahora a partir de las 6.30 de la noche.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama