publicidad

El “Torito” continúa suelto en Filadelfia y logra el 45

Douglas Fuentes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La tarde de este sábado 19 de mayo, el zuliano Odubel Herrera llegó a 45 partidos consecutivos embasandose por hit, boletos o pelotazo, durante el choque (aún sin culminar) entre los Filis de Filadelfia versus Cardenales de San Luis en el Busch Stadium

El criollo está solo a tres de igualar el récord (Foto: Archivo)

El marabino se lo toma muy serio y está cada vez más cerca del récord. Hoy, el patrullero central de los Filis dejó atrás a Miguel Cabrera y Víctor Martínez al extender su racha a 45 partidos, colocándose a solo tres de igualar el récord de seguidillas que posee Bob Abreu con 48.

No pudo ser mejor la manera en la que Herrera llegó al 45. En la alta de la tercera entrada con un compañero en circulación, el slugger sacó la bola en línea por todo el jardín derecho y sumar a su vez el séptimo cuadrangular de la temporada.

En este momento se juega la parte alta del octavo inning, con los Filis al frente siete carreras por seis.

Odubel hasta ahora va de 4-1, con jonrón, tres impulsadas y una anotada. Mientras que el camarero Cesar Hernández de 3-2 con dos anotadas.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama