publicidad

Gaiteros del Zulia calientan motores para su debut en la 2018

AVN / web@laverdad.com
A pesar de las dificultades que presenta el equipo Gaiteros del Zulia este año, la delegación inició el pasado jueves 17 de mayo sus entrenamientos de forma oficial de cara a su debut en la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) con un minicamp de jugadores sub-25 y la incorporación de Douglas Chiquito y Jesús Medina

Los furreros comienzan a calentar motores (Foto: Archivo)

Los zulianos realizarán sus prácticas entre el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte y el Colegio de Abogados de Maracaibo por espacio de 10 días, para luego mudarse al Palacio de Combates de San Francisco, el cuál se está restaurando para que sirva de sede del equipo. Así lo informó el presidente del equipo, Paúl Romero.

"Veo este torneo como uno de preparación para lo que será la temporada que iniciará en diciembre, que por fecha FIBA nos toca en ese mes, y además para adaptarnos a la realidad de lo que estamos", indicó.

Kevin Galloway, Chris Hill y Kendall Williams, importados del equipo arribarán al país la semana entrante para ponerse a las ordenes del entrenador puertoriqueño, Wesley Arocho, quién llegará en las próximas horas junto a sus asistentes Néstor Solarte y José Morales.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama