publicidad

Miguel Cabrera defiende a Canó tras su suspensión

María José González / noticias@laverdad.com
Tras conocerse la suspención de los 80 partidos del dominicano Robinson Canó, el venezolano Miguel Cabrera emitió comentarios al respecto y mostró solidaridad con su compañero

El venezolano Miguel Cabrera metió las manos en fuego por el dominicano (Foto: Archivo)

Lo noticia sobre la suspensión de Robinson cano sorprendió a muchos en las Grandes Ligas, entre ellos  el venezolano Miguel Cabrera quien declaro para la presna estadounidense su apoyo al pelotero dominicano. 

“Él juega todos los días”, dijo la estrella de los Tigres de Detroit a la prensa local. 

“Él hace todo bien. Ahora todos van a escribir todo tipo de basuras. “Conozco a Canó durante muchos años y sé que no hizo trampa”, agregó Cabrera. “Estoy enojado en este momento”.

El segunda base de los Marineros de Seattle fue suspendido luego de dar positivo por Furosemide, un diurético que supuestamente puede usarse como agente enmascarado para mejorar el rendimiento y está en la lista de sustancias prohibidas de la liga.

Después de dar positivo, Canó lanzó un comunicado a través de su red social twitter admitiendo haberlo tomado, al tiempo que decía que se lo había recetado un médico con licencia en su país natal por una dolencia médica.

“Su doctor le recetó ese medicamento. Creo que obtuvo toda la documentación. ¿Porqué dio positivo? No entiendo eso. Si es algo para él mejorar “, agregó Cabrera.

Luego le preguntaron a Cabrera si alguna vez le preocupaba tomar medicamentos durante el receso de temporada.?

A lo que el venezolano respondió “No, porque vivo en Miami. Si viviera en Venezuela, también podría dar positivo. Si necesito un medicamento, tengo que 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama