publicidad

Cristiano lidera la prelista de Portugal para el Mundial 2018

Agencias / noticias@laverdad.com
La Federación Portuguesa de Fútbol hizo pública en la noche de ayer lunes 14 de mayo la lista provisional de 35 jugadores que Fernando Santos ha preseleccionado para el Mundial de Rusia 2018. En el listado aparece la figura de Cristiano Ronlado, como líder

Cristiano Ronaldo es el capitán y gran estrella de la selección de Portugal que llegará al Mundial como campeón de la Eurocopa (Foto: Archivo)

Además de Cristiano Ronaldo, en la prelista aparecen otros cuatro jugadores de LaLiga Santander: Antunes (Getafe), Nelson Semedo y André Gomes (Barcelona) y Guedes (Valencia). Santos también ha incluido a Pepe, que se perdió los dos amistosos del mes de marzo ante Egipto y Holanda por una fractura en un dedo de un pie.

La lista tiene como novedad la presencia del héroe de la Eurocopa conquistada por Portugal hace dos años, el delantero Éder.

El goleador de la final de la Eurocopa, en la que la selección portuguesa se impuso a Francia en la prórroga para conquistar el primer título internacional de su historia, llevaba desde marzo del año pasado sin disputar ni un minuto con el combinado luso y ni siquiera fue convocado para la Copa Confederaciones.

La campaña de Éder en el Lokomotiv de Moscú, donde ha jugado 27 partidos y ha marcado cuatro goles esta temporada, le ha valido la llamada del seleccionador Fernando Santos para formar parte de una prelista de 35 jugadores de los que saldrán los 23 que finalmente viajarán a Rusia.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama