publicidad

"No he pedido a Neymar"

EFE / Madrid / web@laverdad.com
Con pocas ganas de hablar del futuro e intentando esquivar cada pregunta de Neymar, lo que sí reconoció Zidane es que el brasileño sería compatible con Cristiano Ronaldo 

Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, prefiere centrarse en los objetivos de la temporada en lugar del caso Neymar (Foto: EFE)

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que no ha pedido el fichaje del brasileño Neymar para la próxima temporada, admitió que si llega sería compatible con Cristiano Ronaldo y centrado en la final de la Liga de Campeones, está convencido de que ningún rumor descentrará a su equipo. 

"No sé si están discutiendo con Neymar, no lo creo, porque lo que nos importa es lo que estamos haciendo ahora", aseguró preguntado por las informaciones sobre el interés del brasileño de abandonar el PSG. "No he pedido a Neymar, no entro en eso. Tenemos que acabar bien la temporada, el resto se hablará después", añadió. 

Compatibilidad 

Con pocas ganas de hablar del futuro e intentando esquivar cada pregunta de Neymar, lo que sí reconoció Zidane es que el brasileño sería compatible en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo. 

"No soy quien para decir nada hoy en día, estoy preocupado por lo que me queda. Después de la final se hablará en el club porque seguramente habrá cambios pero ahora no puedo hablar de nada. Los buenos son siempre compatibles, fuera no lo sé, pero en el campo hay química. Cuando jugaba decían que no era compatible con Djorkaeff y hemos ganado juntos el Mundial", explicó. 

Pese a asegurar que "no es el momento de hablar de Neymar", Zidane dejó claro que nada afecta a su vestuario. "No estamos preocupados ni nos va a perturbar. Todo el mundo habla y no va a cambiar ni evitar que preparemos bien una final, por lo tanto no estoy preocupado". 

Más objetivos 

El gran objetivo de la entidad merengue para el próximo verano es Neymar, jugador del PSG con el que ya ha comenzado a negociar, como informó As el pasado miércoles. Aunque sobre las mesas de las oficinas del Bernabéu hay más nombres: Salah, Odriozola y Alisson. 

También se le preguntó al francés si su futuro depende del resultado de la final de la Champions. Zidane no varió su discurso: “Sólo pienso en acabar la temporada. No digo ni no ni sí. Pasará lo que deba pasar. Soy positivo, pienso sólo en hacer todo lo posible para ganar. Aquí, lo que cuentan son los resultados, nada más. El resto…".

 

Más noticias

  • Play ball en tiempos de crisis

    21/05/2018 12:00am

    Lo acordado en el cónclave pudiera ni siquiera ser definitivo, si la situación prosigue deteriorándose. La cuota de importados se redujo de nueve a siete 

  • De sangre azul

    20/05/2018 12:00am

    El belga Eden Hazard guio a los “Blues” al triunfo y los ayudó a salvar la temporada del Chelsea con el título de la FA Cup 

  • Doparse, ¿un negocio redondo?

    19/05/2018 12:00am

    Con el reciente caso de dopaje de Robinson Cano y las actuales políticas de las Mayores, algunos empiezan a cuestionar la eficacia del sistema antidopaje de las Grandes Ligas 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama