publicidad

Cacique Mara clasifica a la Final Regional Pitoco de PL

José Gil / Maracaibo / noticias@laverdad.com
En la tercera fecha de la Semi Final Regional Pitoco de Pequeñas Ligas, la novena de Cacique Mara clasificó invicto a la serie Final al ganar al equipo de Luz Maracaibo, en el segundo partido el equipo de Sierra Maestra ganó a Luz Maracaibo

(Foto: José Gil)

En la tercera fecha de la Semi Final Regional Pitoco de Pequeñas Ligas, la novena de Cacique Mara clasifico invicto a la serie Final de la categoría al ganar su segundo partido para mañana se enfrentan las novenas de Sierra Maestra y Luz Maracaibo donde saldrá el rival del expreso rojiazul, en jornada que se jugará en el estadio Edgar Ferrer de San Miguel de Maracaibo.

En una gran jornada el equipo de Cacique Mara conquistó su pase a la Final al ganar a la novena de Luz Maracaibo con pizarra de 2x1. El equipo de Cacique Mara que anotó las carreras del triunfo en el primer inning mientras que Luz Maracaibo se acercó con una carrera en el tercer episodio.

La novena de Cacique Mara que se apoyó en el picheo de ganador Reiner Bravo quien lanzo tres innings permitiendo una carrera y una hit con cuatro ponches y tres bases por bola, destacándose también con el madero bateando de 2-2 con una carrera anotada. El pícher perdedor fue Carlos Avendaño.

En el segundo partido el equipo de Sierra Maestra logró su segunda victoria para sumar dos victorias y perdió al ganar al equipo de Luz Cabimas 4x2 que se despidió del torneo con una victoria y dos derrotas.

La novena sureña que comenzó su victoria anotando dos rayitas en el primer inning, una carrera en el segundo y otra carrera en el quinto capítulo, la novena de Luz Cabimas descontó en el primer capítulo y la segunda carrera la anoto en el tercer inning

El pícher ganador del partido Santiago Fuenmayor lanzando 2.1 inning permitiendo dos carreras, un imparable con cinco ponches, la derrota fue para Paúl Soto.

Con el madero destacaron por el equipo ganador  Luis Vargas bateando de 2-1 con una carrera anotada jean Barboza de 2-1 con una carrera empujada, por Luz Cabimas destacó Alberth Millán bateando de 2-1.

La cuarta jornada se jugará un solo partido a partir de las 9.00 de la mañana entre las novenas de Sierra Maestra y Luz Maracaibo. El ganador del partido se enfrentarán el día sábado a Cacique Mara con la obligación de ganar para obligar a un segundo juego el día domingo, de triunfar Caique Mara será el segundo representante del Zulia al Final Nacional de la categoría que se jugara en el estadio de Coquivacoa del 4 al 10 de junio.

 

Más noticias

  • Luka Modric es el mejor

    25/09/2018 02:39pm

    El jugador croata del Real Madrid ha sido coronado en la gala de la FIFA (Premios The Best) como el mejor jugador del mundo en la pasada temporada, sucediendo en el palmarés a Cristiano Ronaldo.

  • Cumaná será sede del Nacional de Aguas Abiertas 2018

    25/09/2018 02:21pm

      La jornada evaluativa será "SELECTIVO ÚNICO para el X Campeonato Sudamericano de Aguas Abiertas de Primera Fuerza Perú 2018”.

  • Italo Cabimas acecha a los líderes

    25/09/2018 01:57pm

    El Complejo Deportivo José Encarnación «Pachencho» Romero en Mene Grande presenció el enfrentamiento entre Fútbol Club Ítalo Cabimas y Deportivo Bruzual, correspondiente a la jornada número cinco del Torneo Clausura de la Serie de Oro Nacional.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama