publicidad

Real Sociedad gana 3-0 al Atlético de Madrid

María José González / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Con goles de William José y Juanmi, la Real Sociedad sacó tres puntos vitales en casa ante un Atlético de Madrid que ya está a 12 puntos del Barcelona

Juanmi Jiménez celebra con sus compañeros su gol (Foto: EFE)

En duelo correspondiente a la Jornada 33 de La Liga en España, la Real Sociedad vapuleó 3-0 en casa al Atlético de Madrid, en un partido donde el defensa mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos. 

El equipo donostiarra tuvo una buena primera mitad ante un Atlético que nunca estuvo cómodo en el terreno de juego debido a los constantes ataques de la Real, cuadro que abrió el marcador al minuto 27 gracias a una gran definición de Willian José dentro del área grande.

Ya en el complemento, el conjunto de San Sebastián siguió generando las jugadas más peligrosas, mientras que los colchoneros solo se veían peligrosos en jugadas a balón parado. 

Fue hasta el minuto 80 que la Real encontró el segundo tanto y lo hizo en una jugada donde Héctor Moreno trazó un pase frontal para Willian José, quien de manera le dejó el balón a Juanmi para que quedara mano a mano ante el arquero, a quien venció con una soberbia definición. 

Ya con el partido definido, Juanmi volvió a hacerse presente en el marcador al hacer un gran remate de cabeza que techó y sorprendió a Jan Oblak, quien vio cómo el marcador se colocaba 3-0. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama