publicidad

Ases latinos se van sin decisión pero exhiben bonito duelo de pitcheo

Douglas Fuentes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El venezolano Carlos Carrasco y el puertorriqueño José Berrios ayer exhibieron una extraordinaria salida durante siete episodios, sin embargo ambos salieron sin decisión del partido.

(Foto: Archivo)

El juego entre los indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota escenificado ayer, se decidió en entradas adicionales con victoria de los Mellizos de 2-1. Partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

Carrasco llegó a cuatro salidas en la campaña. Trabajó 7.0 episodios completos, permitió tres inatrapables un boleto y logró abanicar a siete contrarios, extendiendo a la cifra a 21 en 27 innings y dos tercios. Se fue sin decisión del encuentro manteniendo su récord en 3-0, pero realizó otra sobresaliente aparición, dejando su efectividad en 2.60.

Por su parte, Berrios, igual que el criollo completó su cuarta salida de la temporada. Durante 7.0 entradas cedió tres imparables, no otorgó boletos y ponchó a cinco adversarios. Su promedio de carreras limpias es de 1.63. Récord de ganados y perdidos es de 2-1 y alcanzó los 29 retirados por la vía del ponche en 27.2 episodios completados.

A final del juego el triunfo fue para el pitcher Busenitz (1-0) y la derrota cayó sobre Tomlin (0-2).

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama