publicidad

El zuliano Ender Inciarte continúa robando jonrones

Douglas Fuentes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El zuliano Ender Inciarte ayer realizó una jugada de lujo durante el encuentro entre a los Filis de Filadelfia y los Bravos de Atlanta, haciendo gala de su recursos como jardinero.

El marabino es uno de los mejores jardineros centrales que hace vida en el mejor béisbol del mundo en los últimos años (Foto: Archivo)

El toletero Scott Kingery en cuenta de dos bolas y un strike, conectó un largo batazo entre el jardín izquierdo y central con pretensiones de irse del parque, pero apareció el guante de Oro de Inciarte mostrando buenos desplazamientos  para quedarse con la bola y quitándole el posible cuadrangular de su adversario,

Buena lectura del batazo, desplazamientos adecuados y coordinación perfecta en el salto, son las principales características que se necesitan para efectuar este tipo de atrapadas y el patrullero central las posee, pues no es la primera vez que lo hace. A continuación en el video se observa el alcance y la elegancia de sus movimientos.

El marabino cuenta con cuatro años de experiencia en las Grandes Ligas. Acumula dos Guantes de Oro (2016-2017), certificando su calidad de como defensor de la pradera central. Y es que el aguilucho deslumbra con su gran velocidad y versatilidad para realizar atrapadas sobresalientes que siempre están entre las mejores del año en el ranking de la MLB.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama