publicidad

El zuliano Engelb Vielma debuta en Grandes Ligas

Hender Añez / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El marabino se estrenó en la élite del béisbol el pasado viernes en el juego entre los Orioles y los Medias Rojas

Engelb Vielma, de 23 años, se estrenó en las Mayores como camarero de los Orioles de Baltimore. (Foto: Archivo)

El venezolano Engelb Vielma hizo su debut en las Grandes Ligas, al ser usado como camarero suplente por los Orioles de Baltimore. De hecho, 48 horas después de ser llamado al equipo grande, Vielma se convirtió en el zuliano 48 en actuar en las Grandes Ligas ampliando un listado de abrió Pompeyo Davalillo con los Senadores de Washington en 1953.  

El marabino Vielma se estrenó en la élite del béisbol el pasado viernes en el juego entre los oropéndolas y los Medias Rojas. Vielma, de 23 años, apareció finalmente por primera vez en un campo de las Mayores en el legendario Fenway Park. 

El zuliano se estrenó en la Gran Carpa al ingresar como reemplazo defensivo de Jonathan Schoop en la segunda base por los Orioles, para convertirse en el cuarto venezolano que debuta en esta temporada en Las Mayores y totalizar 76 en el 2018. 

Engelb Vielma se une a Carlos Tocci (Rangers de Texas), Yonny Chirinos (Rays de Tampa Bay) y Victor Reyes (Tigres de Detroit) como los peloteros venezolanos graduados de bigleaguers en la presente campaña. Incluso, Vielma y Yonny Chirinos son los dos zulianos que han aparecido este año en el big show. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama