publicidad

Del Piero y Pirlo vieron penal a favor del Real Madrid

Hender Añez / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
La opinión de ambos jugadores también coincide con los resultados de la encuesta realizada por La Gazzetta Dello Sport, el diario deportivo más prestigioso de Italia

Alessandro Del Piero y Andrea Pirlo consideraron que sí hubo penal de Benatia a Lucas Vásquez. (Foto: Archivo)

Luego de la polémica desatada en el partido del pasado miércoles entre Real Madrid y Juventus que define la clasificación del conjunto merengue a semifinales de la Liga de Campeones, diversas figuras del futbol se han pronunciado alrededor de la controversial jugada. 

Leyendas juventinas como Alessandro Del Piero y Andrea Pirlo consideraron que sí hubo penal en la jugada que protagonizan Mehdi Benatia, defensor de la Juventus, y Lucas Vásquez, atacante del Real Madrid, en la acción decisiva del partido cuando el árbitro Michael Oliver sentencia la pena máxima a favor del elenco blanco en el minuto 93. Y después se dio la expulsión a Buffon y el gol de Cristiano Ronaldo. 

“El penal se pudo dar. Aunque entiendo a Buffon. Yo hubiese perdido la cabeza”, dijo Pirlo a La Gazzetta Dello Sport, el diario deportivo más prestigioso de Italia. Por otro lado, Del Piero, el gran “ex capitano” de la Juve, también se refirió a la jugada. “Para mí es penal”, le confesó Del Piero a Fernando Palomo, periodista de ESPN, después del encuentro. 

La opinión de Del Piero y Pirlo también coincide con los resultados de la encuesta realizada por La Gazzetta Dello Sport, el diario deportivo más prestigioso de Italia, pues según el sondeo, el 68 por ciento considera que sí hubo penal, mientras que solo el 32 piensa que no hubo pena máxima. 

Más noticias

  • Josef Martínez: No cambio el cariño de Atlanta por otra liga

    03:42pm

    El delantero del Atlanta United, Josef Martínez, atendió a EFE en el día de medios de la selección venezolana de fútbol previo al partido del viernes frente a Argentina en el Wanda Metropolitano (Madrid) y declaró que ya tiene su sueño quedándose en el Atlanta United porque "el cariño no se compra"

  • "Messi es el hombre del momento desde hace 13 años"

    03:03pm

    EL capitán de la selección de fútbol de Venezuela, Tomás Rincón, declaró a EFE este miércoles en Madrid que el argentino Leo Messi, al que se enfrentará este viernes en el Wanda Metropolitano, es "el hombre del momento desde hace 13 años" y que "en su humilde opinión" es "el mejor jugador de la historia"

  • Zulia FC debuta con buen fútbol en la Copa Libertadores

    01:46pm

    El Zulia FC asestó el primer golpe en la Copa Sudamericana al vencer con lo mínimo al Nacional Potosí gracias a Brayan Moya y a la tenacidad del portero Leonardo Morales que contuvo la intensidad de los ataques bolivianos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama