publicidad

Del Piero y Pirlo vieron penal a favor del Real Madrid

Hender Añez / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
La opinión de ambos jugadores también coincide con los resultados de la encuesta realizada por La Gazzetta Dello Sport, el diario deportivo más prestigioso de Italia

Alessandro Del Piero y Andrea Pirlo consideraron que sí hubo penal de Benatia a Lucas Vásquez. (Foto: Archivo)

Luego de la polémica desatada en el partido del pasado miércoles entre Real Madrid y Juventus que define la clasificación del conjunto merengue a semifinales de la Liga de Campeones, diversas figuras del futbol se han pronunciado alrededor de la controversial jugada. 

Leyendas juventinas como Alessandro Del Piero y Andrea Pirlo consideraron que sí hubo penal en la jugada que protagonizan Mehdi Benatia, defensor de la Juventus, y Lucas Vásquez, atacante del Real Madrid, en la acción decisiva del partido cuando el árbitro Michael Oliver sentencia la pena máxima a favor del elenco blanco en el minuto 93. Y después se dio la expulsión a Buffon y el gol de Cristiano Ronaldo. 

“El penal se pudo dar. Aunque entiendo a Buffon. Yo hubiese perdido la cabeza”, dijo Pirlo a La Gazzetta Dello Sport, el diario deportivo más prestigioso de Italia. Por otro lado, Del Piero, el gran “ex capitano” de la Juve, también se refirió a la jugada. “Para mí es penal”, le confesó Del Piero a Fernando Palomo, periodista de ESPN, después del encuentro. 

La opinión de Del Piero y Pirlo también coincide con los resultados de la encuesta realizada por La Gazzetta Dello Sport, el diario deportivo más prestigioso de Italia, pues según el sondeo, el 68 por ciento considera que sí hubo penal, mientras que solo el 32 piensa que no hubo pena máxima. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama