publicidad

Gaiteros abre el telón de la LPB ante Guaros el 11 de mayo

Redacción Deportes / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El partido será en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Aún se desconoce el formato de competencia o si será reducido el número de juegos durante la ronda regular

Gaiteros del Zulia debutaría como visitante ante Guaros de Lara. (Foto: Archivo)

El baloncesto nacional dio sus primeras señales de vida en mucho tiempo, pues ayer se confirmó la fecha de inicio de la temporada 2018 de la LPB. Gaiteros del Zulia y Guaros de Lara subirán el telón el próximo 11 de mayo, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

La información fue confirmada por las redes sociales de la Liga Profesional de Baloncesto y también Pedro Infante, Ministro de Juventud y Deporte, quien sostuvo una reunión con el presidente de la LPB, Alinson Chacón, para ultimar los detalles del campeonato.

Aún se desconoce el formato de competencia o si será reducido el número de juegos durante la ronda regular.

Algunos reportes indican que la fecha de inicio de la LPB será después de las elecciones a la Federación Venezolana de Baloncesto, las cuales no serían reconocidas por la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba).

Las elecciones a la FVB son el próximo 14 de abril, donde competirán Bruno D’Adezzio y José Luis Ramey por la presidencia.

Más noticias

  • Zambrano y Ruidíaz trabajan separados y Perú alista su equipo

    02:41pm

    La selección peruana de fútbol, que sin jugar se clasificó el domingo para los cuartos de final de la Copa América 2019, entrenó este lunes en Sao Paulo con la novedad del trabajo diferenciado del zaguero Carlos Zambrano, que se recupera de una lesión, y del atacante Raúl Ruidíaz, todavía sin debutar.

  • Messi, acostumbrado a cumplir años con la selección

    02:39pm

    Lionel Messi nació el 24 de junio de 1987 y este lunes festeja su cumpleaños número 32 en Brasil, con la satisfacción de haber clasificado a Argentina para los cuartos de final de la Copa América.

  • Messi: "Todas las canchas donde jugamos son muy malas"

    23/06/2019 07:18pm

    La estrella del Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, aseguró este domingo tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa América con un triunfo sobre Catar (0-2) que todas las canchas donde ha jugado la Albiceleste en el torneo sudamericano han sido "muy malas".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama