Didi abre la fiesta en casa para los Yankees

Agencias / Maracaibo / [email protected]
El torpedero de los Yankees de Nueva York pegó dos jonrones y empujó ocho liderando el triunfo de los del Bronx en su comienzo de campaña en Yankee Stadium 

Didi Gregorius es el primer jugador de los Yankees con “al menos” par de cuadrangulares y ocho producidas en un juego desde que lo hizo Alex Rodríguez en 2005. (Foto: AP)

Ningún pelotero de los Yankees de Nueva York disfrutó más el primer juego de la temporada en Yankee Stadium que Didi Gregorius. El curazoleño fue el gran protagonista del triunfo de los “bombarderos” (11-4) sobre los Rays de Tampa Bay, en el Bronx. “Didi” emergió como el “cañonero” de los Yankees al tener una jornada en la que no solo se fue perfecto al batear de 4-4, sino que disparó dos jonrones y ocho remolcadas. 

Iniciando su cuarta temporada como el sucesor de Derek Jeter en las paradas cortas de los Yankees, Gregorius bateó cuatro hits y recibió un pasaporte, para imponer un récord de Grandes Ligas de más carreras remolcadas en el primer juego en casa de la temporada. También impuso una marca de más carreras impulsadas (8) para un torpedero de los Yankees.

De hecho, Gregorius es el primer jugador de los Yankees con “al menos” par de cuadrangulares y ocho producidas en un juego desde que lo hizo Alex Rodriguez el 26 de abril del 2005 contra los Angelinos de Los Angeles. Aunque en esa ocasión, “A-Rod” terminó con tres vuelacercas y 10 traídas al plato ese juego. Ahora, Gregorius es el tercer campo corto en la historia con 4 hits y ocho producidas en un juego. 

El curazoleño pegó doblete y anotó en la segunda entrada, y su primer vuelacercas puso a los Yanquis al frente 4-1 en la tercera en contra de Chris Archer. Después de que el bullpen de Nueva York malgastó una ventaja de tres carreras por segundo juego en fila, Gregorius conectó un lanzamiento en cuenta de 0-2 de Austin Pruitt(1-1) hasta el segundo piso en el séptimo inning. Más adelante, Didi pegó un sencillo de dos carreras a jardín izquierdo en el octavo episodio.

Stanton fue abucheado en el octavo inning después de completar el primer juego de cinco ponches en su carrera. Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 5-0. 

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una producida y una anotada. Los venezolanosWilson Ramos de 4-1 con una anotada; Jesús Sucre de 4-2 con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama