publicidad

Andre Agassi deja de entrenar a Djokovic

EFE / Miami / jurdaneta@laverdad.com
El extenista estadounidense explicó que la ruptura con el serbio se debió a “diferencias de criterio”. La decisión se conoce tras dos desempeños negativos del exnumero uno en los torneos de Miami e Indian Wells 

(Foto: Agencias)

El extenista estadounidense Andre Agassi dejó de ser el entrenador del serbio Novak Djokovic en una decisión que llega después de dos decepcionantes desempeños del exnúmero uno en los torneos de Miami e Indian Wells.

En un comunicado remitido a la cadena deportiva ESPN, Agassi explicó que esta ruptura, que se produce menos de un año después que iniciaran su relación profesional, se debió a "diferencias de criterio".

"Traté de ayudar a Novak con las mejores intenciones. Pero hubo demasiadas diferencias de criterio. Le deseo lo mejor en lo que viene", indicó Agassi.

Djokovic, que ya tuvo en su cuerpo técnico al estadounidense de origen checo Ivan Lendl y el alemán Boris Becker, firmó a Agassi mediado el año pasado y el primero torneo juntos fue el de Roland Garros, en el que el serbio cayó en cuartos ante el austríaco Dominic Thiem.

En el Abierto de Australia, con Agassi todavía en su equipo, Djokovic llegó a cuarta ronda, donde fue eliminado por el coreano Hyeon Chung.

Posteriormente, fue sometido a una intervención médica para tratarse de su lesión en el codo derecho que le ha molestado en los últimos meses y reapareció en el desierto californiano con la misma fortuna que en Miami.

Así, el serbio tiene un pobre balance de tres victorias y dos derrotas en lo que va de temporada, muy lejos de la racha victoriosa que le situó de número uno de 2014 a 2016.

Tras la salida de Agassi, Djokovic podrá seguir contando con el exjugador checo Radek Stepanek, que se unió a su equipo en noviembre pasado. 

 

Más noticias

  • Marineros niega afirmaciones de racismo de exempleada

    13/11/2018 11:16am

    Los Marineros de Seattle negaron las acusaciones manifestadas por una directora de entrenamiento y acondicionamiento físico, quien fue despedida recientemente y afirmó que dirigentes del equipo han utilizado términos ofensivos para referirse a los peloteros latinoamericanos

  • LVBP sanciona al mánager Ozzie Guillén

    13/11/2018 11:02am

    El mánager de los Tiburones de La Guaira, Ozzie Guillén, fue suspendido dos partidos, los cuales deberá empezar a cumplir desde este martes 13 de noviembre, informó el lunes la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

  • Tigres de Aragua despide a Ramón Hernández

    13/11/2018 10:43am

    La directiva de los Tigres de Aragua publicó este lunes a través de sus redes sociales el despido de su mánager Ramón Hernández al término de la quinta semana de la temporada

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama