publicidad

Andre Agassi deja de entrenar a Djokovic

EFE / Miami / jurdaneta@laverdad.com
El extenista estadounidense explicó que la ruptura con el serbio se debió a “diferencias de criterio”. La decisión se conoce tras dos desempeños negativos del exnumero uno en los torneos de Miami e Indian Wells 

(Foto: Agencias)

El extenista estadounidense Andre Agassi dejó de ser el entrenador del serbio Novak Djokovic en una decisión que llega después de dos decepcionantes desempeños del exnúmero uno en los torneos de Miami e Indian Wells.

En un comunicado remitido a la cadena deportiva ESPN, Agassi explicó que esta ruptura, que se produce menos de un año después que iniciaran su relación profesional, se debió a "diferencias de criterio".

"Traté de ayudar a Novak con las mejores intenciones. Pero hubo demasiadas diferencias de criterio. Le deseo lo mejor en lo que viene", indicó Agassi.

Djokovic, que ya tuvo en su cuerpo técnico al estadounidense de origen checo Ivan Lendl y el alemán Boris Becker, firmó a Agassi mediado el año pasado y el primero torneo juntos fue el de Roland Garros, en el que el serbio cayó en cuartos ante el austríaco Dominic Thiem.

En el Abierto de Australia, con Agassi todavía en su equipo, Djokovic llegó a cuarta ronda, donde fue eliminado por el coreano Hyeon Chung.

Posteriormente, fue sometido a una intervención médica para tratarse de su lesión en el codo derecho que le ha molestado en los últimos meses y reapareció en el desierto californiano con la misma fortuna que en Miami.

Así, el serbio tiene un pobre balance de tres victorias y dos derrotas en lo que va de temporada, muy lejos de la racha victoriosa que le situó de número uno de 2014 a 2016.

Tras la salida de Agassi, Djokovic podrá seguir contando con el exjugador checo Radek Stepanek, que se unió a su equipo en noviembre pasado. 

 

Más noticias

  • Barcelona empieza con victoria en la Champions

    18/09/2018 03:56pm

    Con tres goles de Messi y uno de Dembélé, el FC Barcelona goleó 4-0 al PSV Eindhoven en su primer partido de la Liga de Campeones 2018-2019

  • Laver Cup en Chicago promete más emociones

    18/09/2018 12:23pm

    La segunda edición del torneo de exhibición más importante del mundo será en la Chicago, donde estará presente el campeón del Us Open, Novak Djokovic

  • Presidente de Colombia ofrece homenaje a Pekerman

    18/09/2018 10:44am

    No es la primera vez que Pekerman recibe elogios de un presidente de Colombia. Fue condecorado por Juan Manuel Santos con la Cruz de Boyacá en la ceremonia de entrega de la bandera a Radamel Falcao, capitán de la selección nacional que compitió en Rusia

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama