publicidad

“E-Rod” y Wright se disputan cupo en rotación de Boston 

Las Mayores / noticias@laverdad.com
El zurdo Eduardo Rodríguez, quien está enfocado en tratar de empezar en la temporada en el roster en lugar de la lista de inhabilitados, dio un paso más hacia su objetivo al lanzar cuatro innings en una apertura el martes en las Ligas Menores

El venezolano Eduardo Rodríguez viene de cirugías en la rodilla derecha, pero es candidato para abrir el cuarto juego de la temporada de Boston. 

El manager de los Medias Rojas, el boricua Alex Cora, indicó ayer que está considerando al zurdo venezolano Eduardo Rodríguez y al derecho Steven Wright para el cuarto juego de la temporada contra los Rays de Tampa Bay en lugar de colocarlos en la lista de lesionados. 

El zurdo Eduardo Rodríguez, quien está enfocado en tratar de empezar en la temporada en el roster en lugar de la lista de inhabilitados, dio un paso más hacia su objetivo al lanzar cuatro innings en una apertura el martes en las Ligas Menores.

"Trato de estar listo para el momento de estar listo", dijo Rodríguez. "Siento que estoy llegando a ese punto. Ya veremos qué querrán hacer ellos ahora".

Rodríguez y Wright vienen de cirugías de una rodilla, por lo que son candidatos para abrir el cuarto juego de la temporada ante los Rays. 

Por otro lado, es casi seguro que Drew Pomeranz comience la temporada inhabilitado debido a un leve tirón en el codo de lanzar. Pomeranz trabajará dos innings en un juego de liga menor el viernes.

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama