Lionel Messi se incorporó ayer a los entrenamientos de la selección argentina en Manchester, donde se llevará a cabo el próximo viernes un partido internacional amistoso con la selección de Italia
La “Pulga” llegó a tempranas horas al aeropuerto de la ciudad inglesa tras pasar el Día del Padre en Barcelona. La “Pulga” fue uno de los últimos miembros en incorporarse a los entrenamientos, ya que este martes también se sumaron los futbolistas que militan en la liga local: Lautaro Martínez (Racing), Cristian Pavón (Boca Juniors) y Pablo Pérez (Boca Juniors).
La selección dirigida por Jorge Sampoli entrenó en la ciudad deportiva de Manchester City, la City Football Academy la mañana de este martes sin Messi, el entrenamiento estuvo abierto 15 minutos para la prensa y de nuevo en la tarde, esta vez con la presencia de Messi.
En la mañana, un primer grupo compuesto por defensas y centrocampistas realizaron sobre el verde ejercicios a balón parado y un ensayo táctico. El segundo grupo contó con Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Diego Perotti, Manu Lanzini, Ángel Correa y Giovani Lo Celso, llevó a cabo labores de definición y precisión junto a los guardametas Sergio Romero, Willy Caballero y Nahuel Guzmán.
Sergio “Kun” Agüero, que enfila la recta final de su lesión de rodilla, no participó en el entrenamiento con el grupo y todo apunta a que se perderá el choque del viernes ante los azzurri en el Etihad Stadium.
Más noticias
Nadal supera a Thiem y se mete en la semifinal
20/04/2018 05:58pmEste viernes 20 de abril Nadal superó sin problemas a su contrincante Thiem y avanzó a la semifinal donde enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov, cuarto favorito del torneo.
El “Rey” visita a los Rangers por primera vez en la campaña
20/04/2018 04:55pmEl “Rey” Félix Hernández esta noche (8:05pm) salta a la loma stadium Globe Life Park de Arlington, para enfrentar a los temidos Rangers de Texas, quienes mandan al morro a Mike Minor.
Barcelona a tres puntos de la Liga
20/04/2018 12:00amLa mínima opción de campeonato que tiene el Real Madrid no permitirá que el Barcelona sea campeón de ninguna manera este fin de semana