publicidad

Messi se incorpora a la Albiceleste para amistoso con Italia 

María José González / noticias@laverdad.com
La selección dirigida por Jorge Sampoli entrenó en la ciudad deportiva de Manchester City, la City Football Academy la mañana de este martes sin Messi, el entrenamiento estuvo abierto 15 minutos para la prensa y de nuevo en la tarde, esta vez con la presencia de Messi

Leonel Messi, quien hace poco logró su gol 100 en Champions con la selección culé, entrena con su equipo Argentina, para medirse ante Italia el próximo viernes 

Lionel Messi se incorporó ayer a los entrenamientos de la selección argentina en Manchester, donde se llevará a cabo el próximo viernes un partido internacional amistoso con la selección de Italia 

La “Pulga” llegó a tempranas horas al aeropuerto de la ciudad inglesa tras pasar el Día del Padre en Barcelona. La “Pulga” fue uno de los últimos miembros en incorporarse a los entrenamientos, ya que este martes también se sumaron los futbolistas que militan en la liga local: Lautaro Martínez (Racing), Cristian Pavón (Boca Juniors) y Pablo Pérez (Boca Juniors).

La selección dirigida por Jorge Sampoli entrenó en la ciudad deportiva de Manchester City, la City Football Academy la mañana de este martes sin Messi, el entrenamiento estuvo abierto 15 minutos para la prensa y de nuevo en la tarde, esta vez con la presencia de Messi.  

En la mañana, un primer grupo compuesto por defensas y centrocampistas realizaron sobre el verde ejercicios a balón parado y un ensayo táctico. El segundo grupo contó con Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Diego Perotti, Manu Lanzini, Ángel Correa y Giovani Lo Celso, llevó a cabo labores de definición y precisión junto a los guardametas Sergio Romero, Willy Caballero y Nahuel Guzmán.

Sergio “Kun” Agüero, que enfila la recta final de su lesión de rodilla, no participó en el entrenamiento con el grupo y todo apunta a que se perderá el choque del viernes ante los azzurri en el Etihad Stadium.

 

 

 

Más noticias

  • Luka Modric es el mejor

    02:39pm

    El jugador croata del Real Madrid ha sido coronado en la gala de la FIFA (Premios The Best) como el mejor jugador del mundo en la pasada temporada, sucediendo en el palmarés a Cristiano Ronaldo.

  • Cumaná será sede del Nacional de Aguas Abiertas 2018

    02:21pm

      La jornada evaluativa será "SELECTIVO ÚNICO para el X Campeonato Sudamericano de Aguas Abiertas de Primera Fuerza Perú 2018”.

  • Italo Cabimas acecha a los líderes

    01:57pm

    El Complejo Deportivo José Encarnación «Pachencho» Romero en Mene Grande presenció el enfrentamiento entre Fútbol Club Ítalo Cabimas y Deportivo Bruzual, correspondiente a la jornada número cinco del Torneo Clausura de la Serie de Oro Nacional.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama