publicidad

Yulimar Rojas resulta ilesa tras choque en su camioneta

María Isabel Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
La medallista olímpica venezolana estuvo envuelta en un accidente en la mañana de este viernes cuando se trasladaba en una camioneta al estadio José Antonio Anzoátegui de Lechería 

La atleta sufrió un accidente en el sector Las Garzas, en el estado Anzoátegui, cuando iba a entrenar. (Foto: Archivo)

Yulimar Rojas, atleta venezolana, impactó contra una unidad de transporte público cuando se trasladaba en un vehículo para entrenar en el estadio José Antonio Anzoátegui.  

La directora de medios de Rojas, Yanny Figueroa, informó que la bicampeona mundial en salto triple bajo techo no sufrió ninguna lesión y está en "perfectas" condiciones.

""No hay nada de qué alarmarse. Gracias a Dios no pasó a peor. Gracias a todos los que se preocuparon por mí. No hubo necesidad de ir a ningún otro lugar, solo fue eso y ya", indicó Figueroa en su cuenta de Twitter.

 

 

Más noticias

  • Luka Modric es el mejor

    02:39pm

    El jugador croata del Real Madrid ha sido coronado en la gala de la FIFA (Premios The Best) como el mejor jugador del mundo en la pasada temporada, sucediendo en el palmarés a Cristiano Ronaldo.

  • Cumaná será sede del Nacional de Aguas Abiertas 2018

    02:21pm

      La jornada evaluativa será "SELECTIVO ÚNICO para el X Campeonato Sudamericano de Aguas Abiertas de Primera Fuerza Perú 2018”.

  • Italo Cabimas acecha a los líderes

    01:57pm

    El Complejo Deportivo José Encarnación «Pachencho» Romero en Mene Grande presenció el enfrentamiento entre Fútbol Club Ítalo Cabimas y Deportivo Bruzual, correspondiente a la jornada número cinco del Torneo Clausura de la Serie de Oro Nacional.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama