publicidad

“Yo siempre sueño con ganar otra Serie Mundial”

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El slugger venezolano aún mantiene la ilusión de acceder al Clásico de Octubre con unos Tigres de Tigres en reconstrucción. El venezolano es el único jugador que queda activo de la Serie Mundial de 2003, cuando los Marlins de Florida vencieron a los Yankees de Nueva York  

Cabrera, de 34 años, apunta a regresar en la temporada con los Tigres después de un 2017 para el olvido

¿Qué motiva a seguir jugando a un jugador como Miguel Cabrera? Para el venezolano no hay otra razón para estar en el diamante que ganar una Serie Mundial con los Tigres de Detroit antes de retirarse.

Para el veterano toletero derecho de 15 campañas en MLB  y que ha ganado triple corona de la ofensiva, cuatro títulos de bateo, dos premios de Jugador Más Valioso y ha despachado 462 cuadrangulares, ganar otro anillo es su máxima inspiración para seguir jugando a pesar de que, si él quisiera, pudiera retirarse esta misma campaña y esperar cinco años para ser elegido al Salón de la Fama del Beisbol de los Estados Unidos.

“Yo siempre sueño con ganar otra Serie Mundial”, le expresó Cabrera a Jan Paul Morosi de MLB.com. El venezolano es el único jugador que queda activo de la Serie Mundial de 2003, cuando los Marlins de Florida vencieron a los Yankees de Nueva York en seis juegos. “Esa es mi meta: ganar otra Serie Mundial, Si logramos eso en los próximos dos años pienso que todo estará en su justo lugar”, comentó el criollo a Morosi.

Además de sus 462 batazos de vuelta completa,  su promedio de bateo de .317 es el sexto mejor de todos los tiempos entre los jugadores con por lo menos 450 jonrones, solo superado por Ted Williams, Babe Ruth, Lou Gehrig, Stan Musial y Jimmie Foxx, y entre todos los bateadores derechos con al menos 450 tetrabatazos, solo Foxx supera al venezolano.

“Para hacer eso (ganar otro título), todo el mundo tiene que tener un buen año. Esa es mi meta, esa es mi inspiración. He soñado con esto toda mi carrera desde que era un niño, y sigo soñando”, concluyó el primera base. 

Cabrera, de 34 años, apunta a regresar en la temporada con los Tigres después de un 2017 para el olvido, pues el maracayero estuvo lejos de ofrecer su mejor versión debido a lesiones, especialmente, luego de terminar la campaña limitado con dos hernias discales en la parte baja de la espalda. 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama