publicidad

La Vinotinto sub-17 empata ante Chile en Sudamericano

María José González / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La selección venezolana comenzó delante en el marcador gracias al gol de Bárbara Sandoval a los 81 minutos. Isabelle Kadzban anotó la igualdad a un minuto del final

La Vinotinto Femenina sub-17 empató ante la selección chilena a 1 gol en la tercera fecha del Sudamericano que se disputa en Argentina.

Las selecciones se disputaron la tercera jornada de la fase del Grupo “B”, en la cual los 90 minutos fueron trabados con pocas ocasiones de gol, pero con mucho peligro en ambas porterías. La venezolana Marianyela Jiménez, en el minuto 4’ del encuentro no logró definir en un mano a mano ante la arquera chilena. Luego un derechazo de su compatriota, Wilmary Arguelles hizo que la guardameta rival volara para evitar el gol.

Ya en la segunda mitad, Chile pudo tener un poco más la pelota y así generar peligro a la portera venezolana, Aranzha Aguiar, quien apareció en un par de ocasiones para salvar la portería nacional.

De nuevo, en el minuto 81’, Arguelles sacó un tiro de esquina buscando a Bárbara Sandoval, quien con una volea mandó el balón al fondo de las redes para convertir el primer tanto para las criollas. Seis minutos más tarde, la chilena Isabelle Kadzban empató el compromiso mediante un disparo desde fuera del área que se clavó en el ángulo de la arquería venezolana.

Con este resultado Venezuela queda primera del Grupo “B” con 5 puntos y un partido más que Uruguay, quien tiene 4 unidades. En la próxima jornada las criollas descansarán y en la última fecha enfrentarán a Bolivia, que es la única selección que no ha sumado un punto en el Sudamericano Femenino Sub-17.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama