publicidad

Vinotinto sub-17 se enfrenta esta noche a Chile

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
Las dirigidas por José Catoya, que poseen forja de una victoria ante Paraguay (2-0) y un empate sin goles frente a Uruguay, buscarán sumar puntos para adueñarse por completo del primer lugar del Grupo B, el cual comparten con las uruguayas, con cuatro puntos

(Foto: Archivo)

Con miras a obtener la segunda victoria del torneo, la selección femenina sub-17 enfrentará este martes en la noche a Chile, en un partido reprogramado del Campeonato Sudamericano de la categoría, que se juega en San Juan, Argentina.

Las dirigidas por José Catoya, que poseen forja de una victoria ante Paraguay (2-0) y un empate sin goles frente a Uruguay, buscarán sumar puntos para adueñarse por completo del primer lugar del Grupo B, el cual comparten con las uruguayas, con cuatro puntos.

A diferencia de Chile, una de las cuatro selecciones cuyas jugadoras sufrieron alteraciones gastrointestinales entre domingo y lunes, el conjunto venezolano no presentó ningún tipo de cuadro viral y entrenó con normalidad a la espera de la reprogramación del calendario.

Después de afrontar el duelo con las chilenas, pautado para las 7:15 de la noche, las nacionales descansarán tres días seguidos y volverán al césped del Estadio San Juan del Bicentenario el sábado para enfrentar a Bolivia.

Dado el cuadro viral que afectó a varias jugadoras, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) retrasó un día el calendario y habilitó dos días adicionales a los estipulados para la disputa de la primera fase.

En cambio, la segunda ronda se llevará a cabo con un solo día de por medio entre cada fecha.

Venezuela ostenta el bicampeonato del torneo, tras ganar la edición de 2013 en Paraguay, y la de 2016 en Barquisimeto, estado Lara.

 

Más noticias

  • Josef Martínez: No cambio el cariño de Atlanta por otra liga

    03:42pm

    El delantero del Atlanta United, Josef Martínez, atendió a EFE en el día de medios de la selección venezolana de fútbol previo al partido del viernes frente a Argentina en el Wanda Metropolitano (Madrid) y declaró que ya tiene su sueño quedándose en el Atlanta United porque "el cariño no se compra"

  • "Messi es el hombre del momento desde hace 13 años"

    03:03pm

    EL capitán de la selección de fútbol de Venezuela, Tomás Rincón, declaró a EFE este miércoles en Madrid que el argentino Leo Messi, al que se enfrentará este viernes en el Wanda Metropolitano, es "el hombre del momento desde hace 13 años" y que "en su humilde opinión" es "el mejor jugador de la historia"

  • Zulia FC debuta con buen fútbol en la Copa Libertadores

    01:46pm

    El Zulia FC asestó el primer golpe en la Copa Sudamericana al vencer con lo mínimo al Nacional Potosí gracias a Brayan Moya y a la tenacidad del portero Leonardo Morales que contuvo la intensidad de los ataques bolivianos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama