publicidad

Atlanta contrata a Aníbal Sánchez en ligas menores

María José González / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El venezolano dio buenas señales en sus últimas aperturas del 2017 por los Tigres de Detroit, en las cuales registró promedio de carreras limpias de 2.74 y poncho a 31 bateadores en 23 innings de labor

El venezolano viene de jugar con los Mellizos, después de dar un paso por Detroit, con quien se lució más. (Foto: Cortesía)

A través de Twitter, los Bravos de Atlanta anunciaron la firma del venezolano Aníbal Sánchez en contrato de ligas menores, con invitación a los entrenamientos primaverales, dándole la oportunidad de ganarse un puesto en el equipo grande.

Sánchez firmo el mes pasado con los Mellizos, quienes lo dejaron en libertad el pasado domingo luego que Minnesota contratara al agente libre Lance Lynn.

El diestro de 34 años dio buenas señales en sus últimas aperturas del 2017 por los Tigres de Detroit, en las cuales registró promedio de carreras limpias de 2.74 y poncho a 31 bateadores en 23 innings de labor.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama