A través de Twitter, los Bravos de Atlanta anunciaron la firma del venezolano Aníbal Sánchez en contrato de ligas menores, con invitación a los entrenamientos primaverales, dándole la oportunidad de ganarse un puesto en el equipo grande.
Sánchez firmo el mes pasado con los Mellizos, quienes lo dejaron en libertad el pasado domingo luego que Minnesota contratara al agente libre Lance Lynn.
El diestro de 34 años dio buenas señales en sus últimas aperturas del 2017 por los Tigres de Detroit, en las cuales registró promedio de carreras limpias de 2.74 y poncho a 31 bateadores en 23 innings de labor.
#LosBravos han firmado al LD Aníbal Sánchez a un contrato de ligas menores con una invitación al #SpringTraining. Sánchez utilizará el #64.
— Bravos de Atlanta (@LosBravos) March 16, 2018
Más noticias
Yépez conecta su quinto jonrón en ocho juegos con Cardenales
12:23pmEl primera base caraqueño, la desapareció en la caída de San Luis ante los Bravos de Atlanta
Christophe Galtier: “No habrá jugador por encima del equipo”
11:43amEl nuevo técnico del Paris Saint-Germain fue tajante ante las críticas del personalismo en el vestuario parisino
World Athletics capacita a entrenadores de atletismo en Zulia
10:19amCon el fin de actualizar las reglas del atletismo a nivel mundial, se realizó luego de 19 años el curso de capacitación de entrenadores de atletismo en las instalaciones de la Villa Deportiva “Arquimedes Herrera”