San Francisco gana a Cacique Mara en preinfantil de PL

José Gil / Maracaibo / [email protected]
La novena de san Francisco conquisto su pase a la Final Regional preinfantil de Pequeña Ligas, al ganar al equipo de Coquivacoa

(Foto: José Gil)

En cuarto día de competencia de la Semi Final preinfantil de la Pequeña Liga de Maracaibo, el equipo de San Francisco conquisto su cupo para participar en la final regional ante la novena de La Victoria al derrotar a Cacique Mara en partido jugado en el estadio Libertador de La Limpia.

La novena de San Francisco jugará la final regional de la categoría infantil ante la novena de la victoria la ganar con blanqueo de 6x0 en partido jugado en el diamante del estadio Libertador de La Limpia.

El equipo sureño que anotó sus seis carreras en el tercer, cuarto y quinto capítulo con dos carreras en cada uno.

El pítcher ganador del partido German Parra, lanzando 6.0 completos permitiendo cuatro hit y propinando cuatro ponches. La derrota fue para Luis Pineda.

Los mejores bateadores por el equipo de San Francisco Rentería de 3-2 con una carrera anotada y Samuel pereza de 2-2 con un tubey y una carrera empujada.

Por Cacique Mara destacaron Leandro Moran y Jesús Terán, bateando de 1-1 cada uno.

Con este resultado el equipo de San Francisco jugara a partir de la 9.00 de la mañana ante la novena de la victoria en gran partido donde saldrá el representante del Zulia a la Final Nacional Prei nafantil que tendrá como sede la pequeña Liga de Coquivacoa del 02 al 08 de abril.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama