publicidad

El Atlético encarrila la eliminatoria ante Lokomotiv

EFE/ noticias / web@laverdad.com
Dos acciones de Saúl Ñíguez, primero un golazo desde 30 metros y después un buen centro que originó el 2-0 de Diego Costa, y un tanto de Koke acomodaron el pase a cuartos de final de la Liga Europa del Atlético de Madrid, superior siempre al Lokomotiv Moscú, al que derribó con pegada y una victoria práctica

Aún queda el encuentro de vuelta, la próxima semana en Rusia, al que el conjunto rojiblanco llegará con tres goles de ventaja, sin ninguno en contra y, sobre todo, con la sensación, visto lo visto en el duelo de ida en el Wanda Metropolitano, de que su nivel está muy por encima del líder de la Liga rusa, prácticamente inofensivo. 

Diego Simeone, entrenador del Atlético, hizo un balance positivo del partido. "Creo que en el primer tiempo no estábamos tan bien parados como para poder responder a alguna contra que ellos pudieron haber tenido. En el segundo tiempo nos paramos mejor y fue mucho más continuo el juego, con mucha más velocidad, más determinación ofensiva y eso hizo que el partido se acomode y se genere el 3-0".

"Hicimos un muy buen partido y fuimos contundentes en las pocas ocasiones que tuvimos", destacó el técnico, que no dio por cerrada la clasificación: "Saben lo que pienso de las eliminatorias coperas. Son complicadas, complejas, no es tan simple como parece, aunque el resultado sea importante. La afición, el ambiente, el clima, el campo... Nos tendremos que adaptar y llegar preparados para que este resultado tenga peso en el partido de vuelta", analizó Simeone.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama