Al equipo de Gennady Golovkin no le ha gustado del todo la excusa de la carne contaminada que se dio a conocer como el motivo por el que Canelo Álvarez dio positivo por bajos niveles de clembuterol en un par de pruebas antidopaje realizadas el mes pasado, pero al final esperan que todo se solucione y haya pelea el 5 de mayo, siempre y cuando les garanticen que van a competir en igualdad de circunstancias.
"(Golovkin) me dijo que él no tiene que ver con las pruebas, que son la Comisión (Atlética de Nevada) y VADA (Agencia Voluntaria Antidopaje) los que determinan lo que es, entonces vamos a ver qué se hace, pero ahorita él está haciendo su trabajo y espera que todo se arregle y la pelea siga", dijo Abel Sánchez, entrenador de Golovkin.
"Y yo espero que los expertos hagan una investigación y determinen si es algo de carne, yo no soy experto. Dice Canelo que fue por la carne y si son muy bajos los números, OK. Lo único que queremos es que se haga una investigación y quede claro para todos, espero que la pelea siga y todo salga bien, que sea una pareja para que el mejor gane", apuntó.
Más noticias
Max Verstappen se lleva el Gran Premio de España
04/06/2023 12:02pmCon esta victoria, Verstappen alcanza su quinta victoria de la temporada y su cuadragésima en la Fórmula 1
Medios aseguran que Benzema fichó dos temporadas por el Al Ittihad
04/06/2023 11:46amSegún la televisión estatal saudí Al Ijbariya, el presidente y el vicepresidente del club viajaron a Madrid para firmar el acuerdo récord con Benzema, quien se unirá al Al Ittihad como agente libre
El PSG confirma la salida de Messi
03/06/2023 03:48pmDurante su estancia, Messi anotó 32 goles y brindó 35 asistencias para el club. Messi considera una oferta en Arabia Saudita, la posibilidad de regresar al Barcelona o fichar por el Inter de Miami