publicidad

CarGo estaría en la mira de los Medias Blancas

Agencias / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El jardinero venezolano Carlos González aún exploran sus opciones en la agencia libre y en cuenta regresiva para el comienzo de temporada

El venezolano Carlos González está siendo observado por Chicago para la próxima temporada de las Grandes Ligas. (Foto: Archivo)

Aunque los White Sox tenían previsto firmar a un abridor, parece que el equipo está contemplando agregar a un jugador del terreno. Una fuente informó que los Patipálidos en los últimos meses se han comunicado con el agente Scott Boras sobre dos de sus agentes libres, el guardabosque venezolano Carlos González y el antesalista Mike Moustakas.

Bob Nightengale del periódico USA Today fue el primero en divulgar que Chicago "se ha mantenido en contacto" con Moustakas.

Moustakas encajaría mejor que González en los White Sox debido a que el club tiene una vacante en la tercera base -- a corto y largo plazo.

Por otra parte, para agregar a González, los Patipálidos necesitarían realizar ajustes en su grupo de jardineros. Desde el 2014, González ha jugado como jardinero derecho, posición que en el Sur de Chicago le pertenece a su compatriota Avisaíl García, quien viene de una campaña en la que fue convocado por primera vez al Juego de Estrellas.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama