publicidad

La ausencia de “Car-Go” se siente en Colorado

Redacción Deportes / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
En el comienzo de los juegos de exhibición de la temporada 2018 de Grandes Ligas, el equipo de los Rockies echa de menos la al zuliano Carlos Gonzalez, quien culminó su contrato el año pasado y hasta la fecha sigue sin concretar con algún conjunto

El zuliano continúa en la espera de firmar con algún club (Foto: Archivo)

Uno de los jugadores que expresó su falta en el equipo fue su ex compañero y tercera base Nolan Arenado, quien fue uno con los que más hizo vínculo con el venezolano.

"Creo que sería oportuno decir que todos aquí lo echamos de menos. Creo que tenemos un grupo fuerte de jugadores, pero extrañamos la energía y la risa de CarGo”, dijo Arenado. 

González fue pilar fundamental de los rocosos, un pelotero con cualidades exorbitantes. El maracucho se ganó la admiración de los aficionados y el respeto de sus compañeros al punto que en muchas ocasiones lideró la ofensiva de los Rockies. Sin duda los jugadores se sintieron atraídos por él.

Pero González no tiene una corte en la esquina de la casa club Salt River Fields esta primavera. En cambio, sigue siendo un agente libre, trabajando en Florida mientras espera conectar con su próximo equipo. 

Jeff Bridich, gerente general de los Rockies, mantiene el contacto con González y su agente, Scott Boras, pero no existen posibilidades que Colorado vuelva a fichar al patrullero.

González viene de una campaña desfavorable. Bateó apenas .262 con 14 jonrones y 57 impulsadas. Arenado, sin embargo, piensa que a González aún le queda mucho por dar en su carrera y dejó claro que lo quiere de vuelta al equipo.

“Él tuvo un año de inactividad. CarGo es un gran jugador. Lo quiero en mi equipo. 

Eso sería grandioso para nosotros, todavía creo que puede hacer algo de daño ", finalizó el antesalista.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama