publicidad

Criollos destacan en el inicio de pretemporada de la MLB

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
  Algunos de los bigleaguer criollos que ya ven acción con sus respectivos equipos muestran su gran talento, como lo son Wilson Contreras, Marwin González, Héctor Sánchez y Franklin Barreto, quienes iniciaron de manera positiva la pretemporada

Wilson Contreras fue el más sobresaliente entre los que vieron acción (Foto: Archivo)

Los juegos de exhibición iniciaron hace dos días. Los peloteros comienzan a tomar el ritmo y a ponerse en plenitud de condición para arrancar la temporada regular de las grandes ligas dispuestos a tener el mejor desempeño.

Algunos de los bigleaguer criollos que ya ven acción con sus respectivos equipos muestran su gran talento, como lo son Wilson Contreras, Marwin González, Héctor Sánchez y Franklin Barreto, quienes iniciaron de manera positiva la pretemporada.

Contreras, quien debutó en el spring training con un vuelacercas, consolidándose así como una de las principales bujías de los Cachorros de Chicago para este año.  El jonrón lo conectó en el cuarto inning ante el lanzador Connor Sadzeck de los Rangers de Texas, colocando la pizarra, para ese momento, 3-1 a favor de la novena dirigida por Joe Maddon.

En el caso de González, quien  colaboró con su ofensiva en el triunfo de los Astros. El venezolano quien alineó como primer bate y tercera base de Houston. Ligó un doble al comienzo del encuentro. Luego en su segundo turno, conectó  sencillo para culminar su participación de 2-2, ratificando su habilidad con el madero.

Sánchez y Barreto se fueron para la calle al igual que su compatriota Contreras. Estos dos nativos mostraron su poder y sonaron su primer cuadrangular de la pretemporada. 

Sánchez, como cuarto toletero en el orden de los Gigantes, fue uno de más sobresalientes al irse de 3-2 con dos carreras anotadas y una fletada.

Por su parte, el parador corto solo tomó par de turnos a la ofensiva, pero suficiente para remolcar par de rayitas en lo que fue su segundo partido de la primavera.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama