publicidad

Barcelona pasa la aplanadora 

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Con goles de Luis Suárez por triple tanda, doblete de un estelar Lionel Messi y un tanto de Philippe Coutinho, el Barcelona encadenó 32 jornadas consecutivas de La Liga sin perder por primera vez en toda su historia

Con goles de Luis Suarez, Lionel Messi y Philippe Coutinho, el Barcelona goleó 6-1 al Girona. (Foto: @FCBarcelona_es) 

Mas líder que nunca. El Barça hizo pagar la novatada al Girona en el Camp Nou al que derrotó por 6-1, en un partido en el que la ambición de los de Pablo Machín les permitió adelantarse a los tres minutos de juego, pero también a encajar cuatro tantos en los primeros 45 minutos y seis al final. 

"Encajamos muy pronto, pero reaccionamos bien y rápido. Pudimos jugar fluido y al final nos salió todo bien", analizó el técnico Ernesto Valverde agregando que "ya en la ida pudimos sorprenderles jugando a su espalda, pero el Girona es un equipo que aprieta mucho. Cuando saltas esa primera línea tienes más opciones, pero cada uno tiene sus armas". 

Con goles de Luis Suárez por triple tanda, doblete de un estelar Lionel Messi y un tanto de Philippe Coutinho, el Barcelona encadenó 32 jornadas consecutivas de La Liga sin perder por primera vez en toda su historia. 

Después del estresante partido europeo en Stamford Bridge, en el que apenas dispuso de ocasiones, jugar con las facilidades que le dio hoy el Girona fue una bendición para el Barça que aprovechó la circunstancia para darse un baño de confianza.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama