V-Mart regresa al campamento primaveral de Detroit 

Douglas Fuentes / Maracaibo/ [email protected]
Martínez es uno de esos jugadores silenciosos, pero que se hace sentir con su bate e incluso con el guante. Salta al terreno a dar siempre lo mejor de sí y aportar su granito de arena para su equipo

Martínez es una de las piezas que aportará experiencia a la tropa de Gardenhirer

El experimentado pelotero venezolano Víctor Martínez, de 39 años, se unió hace un par de días a los spring training de los Tigres de Detroit y comenzó su preparación para lo que será la edición 2018 de Grandes Ligas. Recuperado de un problema cardíaco que obstaculizó su campaña anterior, el criollo busca obtener mejores resultados.

Martínez es uno de esos jugadores silenciosos, pero que se hace sentir con su bate e incluso con el guante. Salta al terreno a dar siempre lo mejor de sí y aportar su granito de arena para su equipo. El éxito que ha tenido a lo largo de su carrera en las Mayores se debe al trabajo constante que realiza para mantenerse sano, el cual es un factor fundamental en el deporte.

No obstante, en su temporada 2017, el criollo presentó un problema delicado de salud que interrumpió su accionar de juego. Se sometió a un procedimiento para corregir una arritmia cardíaca, situación que causó conmoción en la organización bengalí, ya que no se trató de una simple lesión o molestia, sino que resultó algo más serio y que nadie esperó.

Este año el slugger cumplirá su décimo sexto año en la MLB. Su veteranía y amplio conocimiento quiere suministrárselo esta temporada al grupo de peloteros jóvenes que conformará la tropa de Ron Gardenhirer, mánager de los Tigres de Detroit.

Entra al último año de su contrato con Detroit y comentó que “solo busco divertirme y ayudar como sea al grupo de jóvenes que no son muchos los que reciben la oportunidad de jugar todos los días en las Grandes Ligas. Así que espero que sepan aprovecharla al máximo”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama