publicidad

La Juve y Torino protagonizan otro Derbi della Mole

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El derbi de Turín se presenta como plato fuerte de la 25ª jornada de la Serie A, donde el Nápoles, líder con 63 puntos, recibe a un SPAL en descenso

La juve buscará un triunfo en el derbi de Turín que le permita alcanzar al Nápoles. (Foto: Archivo)

El Torino se enfrentará el domingo al Juventus en el derbi de Turín (norte) válido para la vigésima quinta jornada de la Serie A italiana (Primera División), con el objetivo de frenar a su histórico rival en su lucha por el título.

El Juventus, que empató 2-2 el martes ante el Tottenham en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, no tendrá margen de error en su visita al campo del Torino, en una jornada en la que el líder Nápoles tendrá un duelo accesible ante el Spal de Ferrara.

Los "bianconeri" llevan dos años consecutivos imponiéndose en el campo de sus históricos rivales y podrán contar con el argentino Gonzalo Higuaín, que firmó un gran doblete en su último partido jugado en el Estadio Olímpico Grande Torino.

Sin embargo, el "Pipita" llega a esta cita tras vivir unos días complicados, ya que, pese a marcar dos goles en el duelo europeo contra el Tottenham, terminó siendo el protagonista negativo de la remontada del conjunto inglés.

El líder Napoli enfrenta SPAL, en el San Paolo. Los napolitanos encabezan la clasificación con 63 puntos sobre la Juve (62 puntos). 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama