publicidad

El PSG se desquita remontada de Madrid con goleada en Francia 

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Tras la derrota por 3-1 en el Santiago Bernabéu, la afición del conjunto parisino ha quedado muy dolida

El PSG se reencontró con la victoria con goles de Draxler, Neymar, Di María y Cavani (2). (Foto: Agencias)

El París Saint Germain retornó a la Ligue-1, que domina con autoridad, con un incontestable triunfo ante el Estrasburgo (5-2) que le devolvió a la normalidad tras la derrota sufrida el pasado miércoles contra el Real Madrid en la Liga de Campeones.

Fue el reencuentro con la victoria del equipo de Unai Emery, que realizó varios cambios en relación al duelo europeo del estadio Santiago Bernabéu.

Las sanciones del meta alemán Kevin Trapp, del italiano Marco Verratti y de Kylian Mbappe y la lesión de Yuri Berchiche obligaron al preparador español a realizar algunas modificaciones.

El centro del campo apenas se pareció al que jugó contra el Real Madrid. Solo repitió en el once el argentino Giovanni Lo Celso, uno de los futbolistas más cuestionados en la cita continental.

Los de Emery remontaron el tanto inicial de Aholou para acabar goleando con goles de Draxler, Neymar, Di María y Cavani (2). Bahoken hizo el otro tanto visitante.

Fanáticos molestos 

El PSG-Real Madrid del próximo 6 de marzo, en el que ambos equipos se disputarán un puesto en los cuartos de final de la Champions League, ya se vive en las gradas del Parque de los Príncipes. Tras el 3-1 de la ida a favor de los blancos, que les da ventaja para estar en la próxima ronda de la Copa de Europa, se pudo ver durante el partido entre el PSG y el Estrasburgo (5-2) una pancarta ofensiva hacia el Madrid, en la que se podía leer: "P… Madrid".

Los hinchas radicales del PSG están catalogados entre los más peligrosos de Europa; tanto que el propio club los expulsó en 2010, aunque los readmitió siete años después tras firmar un código de buena conducta.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama