Lewandowki da el triunfo al Bayern con penal in extremis 

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El penalti de Robert en el minuto 91 dio victoria al Bayern

Robert Lewandowski marcó de penal y garantizó que el Bayern mantendrá al menos su ventaja de 18 puntos en Bundesliga. (Foto: EFE)

Un gol de penalti del polaco Robert Lewandowski en el minuto 91 dio la victoria al Bayern a domicilio ante el Wolfsburgo (1-2), con lo que el equipo bávaro continúa con su racha de victorias en la Bundesliga.

No obstante, la mirada del Bayern no parecía estar tanto en el Wolfburgo como en la semana próxima, cuando recibirá al Besiktas en la Liga de Campeones. El entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, hizo frente al partido con una rotación radical -ocho cambios con respecto al último compromiso contra el Schalke. 

Aunque el Bayern tenía la pelota, pasaba dificultades para llegar al área y en el minuto 8 se vio además en desventaja debido a un gol de cabeza de David Didavi -que le ganó la posición a un despistado Juan Bernat- en un saque de esquina.

En el minuto 64 llegó el primer gol del Bayern. La jugada la inició Müller -que había entrado por Thiago tres minutos antes- cerca de la raya central, donde se deshizo de Maximilian Arnold con un regate y le metió a Robben un pase de profundidad.

La presión del Bayern siguió y al final se produjo un segundo penalti cuando Jean Luca Itter, que había hecho un buen partido, derribó a Robben.

Lewandowski no falló y garantizó que el Bayern mantendrá al menos su ventaja de 18 puntos sobre el segundo clasificado.

 

Más noticias

  • “Queremos que los jugadores entiendan la importancia de un Preolímpico”

    16/09/2019 03:58pm

    Los jugadores convocados por la selección Vinotinto Sub23 comenzaron a llegar este lunes a la concentración que se efectuará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita, para comenzar a trabajar desde este martes en el primer módulo de preparación para el Preolímpico Colombia 2020

  • De Gea renueva con el Manchester United

    16/09/2019 03:43pm

    El Manchester United hizo oficial este lunes la renovación del portero español David de Gea hasta 2023, con opción a uno adicional

  • Pliskova avanza a ronda final de la WTA

    16/09/2019 02:23pm

    La checa Karolina Pliskova, ganadora este domingo en Zhenzhou del cuarto título esta temporada, ha asegurado su clasificación para las Finales WTA que este año se disputarán en Shenzhen, China, del 27 de octubre al 3 de noviembre

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama