publicidad

Lewandowki da el triunfo al Bayern con penal in extremis 

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El penalti de Robert en el minuto 91 dio victoria al Bayern

Robert Lewandowski marcó de penal y garantizó que el Bayern mantendrá al menos su ventaja de 18 puntos en Bundesliga. (Foto: EFE)

Un gol de penalti del polaco Robert Lewandowski en el minuto 91 dio la victoria al Bayern a domicilio ante el Wolfsburgo (1-2), con lo que el equipo bávaro continúa con su racha de victorias en la Bundesliga.

No obstante, la mirada del Bayern no parecía estar tanto en el Wolfburgo como en la semana próxima, cuando recibirá al Besiktas en la Liga de Campeones. El entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, hizo frente al partido con una rotación radical -ocho cambios con respecto al último compromiso contra el Schalke. 

Aunque el Bayern tenía la pelota, pasaba dificultades para llegar al área y en el minuto 8 se vio además en desventaja debido a un gol de cabeza de David Didavi -que le ganó la posición a un despistado Juan Bernat- en un saque de esquina.

En el minuto 64 llegó el primer gol del Bayern. La jugada la inició Müller -que había entrado por Thiago tres minutos antes- cerca de la raya central, donde se deshizo de Maximilian Arnold con un regate y le metió a Robben un pase de profundidad.

La presión del Bayern siguió y al final se produjo un segundo penalti cuando Jean Luca Itter, que había hecho un buen partido, derribó a Robben.

Lewandowski no falló y garantizó que el Bayern mantendrá al menos su ventaja de 18 puntos sobre el segundo clasificado.

 

Más noticias

  • Lipso regresa al banco esta noche 

    14/11/2018 04:19pm

    Los zulianos se miden por segunda noche en el nido ante  los Leones del Caracas con el objetivo de cortar la cadena de cuatro derrotas, la más prolongada de la campaña

  • "Estoy contento por jugar en mi casa"

    14/11/2018 04:19pm

    La temporada 2018-2019 se acerca a la mitad del calendario en la ronda regular y el aguilucho Alberto González se encuentra entre los mejores bateadores del circuito a pesar no haber comenzado la campaña como titular del equipo rapaz

  • En riesgo encuentro entre Leones y Águilas  

    14/11/2018 04:18pm

    El estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo se encuentra sin luz. El encuentro entre Águilas y Leones, estará arropados de bajas en el flujo eléctrico 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama