publicidad

Los Piratas se solidarizan con Elías Díaz y su familia

AP / web@laverdad.com
La organización de Grandes Ligas se solidarizó con el momento del cátcher zuliano a raíz del secuestro de su madre 

La organización se solidarizo con Elías Díaz tras el secuestro de su madre. (Foto: Archivo)

El presidente de los Piratas de Pittsburgh, Frank Coonelly, dijo que el equipo colabora con las autoridades para asegurar el retorno a salvo de la madre del receptor venezolano Elías Díaz. 

Directivos del equipo de Grandes Ligas no dieron detalles sobre las circunstancias, pero medios venezolanos informaron el jueves que la madre del beisbolista de 24 años fue secuestrada en San Francisco, ciudad situada a unos 700 kilómetros (430 millas) al oeste de la capital Caracas. 

Coonelly indicó en un comunicado que el equipo quedó "estremecido y profundamente preocupado por la madre de Elías, al igual que por Elías y toda su familia".

Díaz disputó 64 juegos para Pittsburgh en 2017, bateando para .223 con 19 carreras impulsadas y 18 anotadas. 

Coonelly dijo que el equipo y Grandes Ligas están ayudando a Díaz y a su familia. Declinó dar más detalles al señalar que se debe respetar la privacidad de la familia. 

Más noticias

  • Zambrano y Ruidíaz trabajan separados y Perú alista su equipo

    02:41pm

    La selección peruana de fútbol, que sin jugar se clasificó el domingo para los cuartos de final de la Copa América 2019, entrenó este lunes en Sao Paulo con la novedad del trabajo diferenciado del zaguero Carlos Zambrano, que se recupera de una lesión, y del atacante Raúl Ruidíaz, todavía sin debutar.

  • Messi, acostumbrado a cumplir años con la selección

    02:39pm

    Lionel Messi nació el 24 de junio de 1987 y este lunes festeja su cumpleaños número 32 en Brasil, con la satisfacción de haber clasificado a Argentina para los cuartos de final de la Copa América.

  • Messi: "Todas las canchas donde jugamos son muy malas"

    23/06/2019 07:18pm

    La estrella del Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, aseguró este domingo tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa América con un triunfo sobre Catar (0-2) que todas las canchas donde ha jugado la Albiceleste en el torneo sudamericano han sido "muy malas".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama