publicidad

Zidane quiere a Isco en el Madrid “toda la vida”

Redacción Deportes / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El entrenador del Real Madrid negó tener la intensión de dar salida al mediocampista en el próximo mercado de verano

Zinedine Zidane ha negado tener la intención de dar salida a Isco en el mercado de verano. (Foto:Archivo)

Zinedine Zidane ha negado tener la intención de dar salida a Isco en el mercado de verano. El técnico ha calificado de “mentira” los rumores que apuntan a un posible traspaso del mediocampistas español debido a supuestas fricciones y la inconformidad del jugador con su papel en el equipo merengue. 

El técnico ha afirmado querer que Isco “se quede toda la vida” en el Real Madrid.

“Hace un tiempo me preguntaban por qué no fichas. Siempre voy a confiar en mi equipo hasta el final. Cuando empiezo una cosa voy a muerte con lo que hago. Yo quiero a Isco y quiero que se quede toda la vida aquí; es un jugador muy bueno y puede demostrarlo siempre. Es mentira (que lo quiera fuera de la institución)”, dijo el entrenador del Real Madrid en rueda de prensa tras el entrenamiento del viernes.

Y es que con la vuelta en pleno de la delantera formada por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, la participación de Isco ha disminuido.

Isco había sido pieza base del equipo de Zinedine Zidane durante las primeras 15 jornadas de Liga y la fase de grupos de Champions League. Pero todo cambió a partir del Clásico frente al Barcelona del 23 de diciembre. En lo que va de 2018, Isco ha tenido minutos en siete partidos de nueve; cuatro de ellos en el torneo de Copa en que Zinedine Zidane dio descanso a los titulares. No ha logrado jugar un partido completo y en cuatro ocasiones ha participado como revulsivo en la recta final, incluido el último partido frente a Levante en que gracias a un tanto del malagueño el Real Madrid logró rescatar un empate 2-2.

En total Isco ha disputado 1,985 minutos repartidos en 31 encuentros, en los que ha marcado siete goles y ha dado seis asistencias. 

Más noticias

  • Jeque asegura que lesión de Salah es una "conspiración sionista"

    02:20pm

    El controvertido jeque egipcio Jaled al Yundi aseguró que la lesión de Mohamed Salah por una entrada del español Sergio Ramos, durante la final, este sábado, de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool (3-1), "no fue un hecho fortuito", sino "una conspiración del lobby sionista"

  • Ricciardo vuela hacia la 'pole' en Mónaco

    12:00am

    En la cabeza de Ricciardo y en la de todo el equipo Red Bull estará que no se repita lo ocurrido entonces, teniendo en cuenta además que, pese a ser el coche dominador en el asfalto de Montecarlo desde los entrenamientos

  • Eugenio Suárez proyecta la mejor temporada de su vida

    12:00am

    El dominio del guayanés es particularmente notable al recordar que perdió 17 juegos por una fractura en la mano, el mes pasado

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama