publicidad

Vinotinto Sub20 ya tiene fecha para nuevo módulo

Redacción Deportes / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Ya se publicó la lista de los 26 futbolistas que dirán presente en Mérida, previsto a iniciar el próximo 12 de febrero y con Rafael Dudamel al mando

La lista de los 26 futbolistas que dirán presente en Mérida, previsto a iniciar el próximo 12 de febrero y con Rafael Dudamel al mando. (Foto:Archivo)

La selección Sub-20 de Venezuela realizará el décimo módulo de trabajo con miras al Sudamericano de 2019 y ya publicó la lista de los 26 futbolistas que dirán presente en Mérida, previsto a iniciar el próximo 12 de febrero y con Rafael Dudamel al mando. 

Luego de la concentración realizada en Colombia y tras el inicio del Torneo Apertura 2018, se conoció que en el grupo de porteros, adicional a Carlos Olses y Christopher Varela, quienes estuvieron presentes en suelo neogranadino, se suman Miguel Silva y Manuel Sanhouse Jr. 

Para la zaga repiten seis elementos de la anterior expedición y se añade el lateral derecho Eduardo Fereira. Diez volantes integraran este grupo donde destacan José Bandez, Jesús Bueno (que se estrenó como goleador en Primera División) y el zuliano Brayan Palmezano. 

Manuel Godoy, Adrián El Charani, Freddy Vargas y Junior Paredes serán los elementos de atacantes en esta oportunidad. El campeonato regional de la categoría se realizará en Chile entre enero y febrero del próximo año. 

Junto a los integrantes de la Sub-20, también participarán en la congregación cinco jugadores para el combinado absoluto que también dirige el yaracuyano. Los defensores Henri Pernía y Daniel Carrillo, del Deportivo Lara, el lateral izquierdo Luis Del Pino Mago, del Carababo, y los mediocampistas de contención Robert Garcés, del Caracas, y Francisco La Mantía, del Deportivo La Guaira trabajarán en la capital andina. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama