publicidad

James acaba mala racha de los Cavaliers

EFE/ / noticias@laverdad.com
El “Rey” LeBron logró triple-doble, encestó canasta cuando restaban 0,4 segundos para el final del tiempo de prórroga y aseguró el triunfo de Cleveland ante Minnesota

El “Rey” LeBron logró triple-doble, encestó canasta cuando restaban 0,4 segundos para el final del tiempo de prórroga y aseguró el triunfo de Cleveland ante Minnesota. (Foto:Archivo)

El alero estrella LeBron James, que logró triple-doble, encestó canasta cuando restaban 0,4 segundos para el final del tiempo de prórroga y aseguró el triunfo de los Cavaliers de Cleveland por 140-130 sobre los Timberwolves de Minnesota 

A Pase del alero Jeff Green, James encestó y selló la vitoria de los Cavaliers, en duelo de equipos líderes de división. 

Momentos después de que James bloqueara el potencial tiro ganador de los Timberwolves, del escolta Jimmy Butler, con 1:03 segundos por jugarse, atrapó un pase largo de Green y encestó.

La victoria detiene racha de ocho derrotas consecutivas de los Cavaliers en televisión y ha ganado siete de sus últimos 20 partidos en general. 

Los Cavaliers habían perdido sus ocho apariciones previas en la cadena de televisión, por lo que James declaró la semana pasada que él y sus compañeros deberían ser eliminados de cualquier transmisión televisiva. 

James terminó con 37 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en 48 minutos de acción.

Con sus 10 rebotes superó al lituano Zydrunas Ilgauskas en la lista de todos los tiempos de los Cavaliers, que era el líder con 5.904. 

El escolta J.R. Smith encestó 20 tantos y el pívot Tristan Thomson agregó 17 para el equipo de Cleveland.

El base español José Manuel Calderón no entró al campo de juego por decisión del entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue. 

Los Timberwolves tuvieron al frente del ataque a Butler, que anotó 35 tantos, seis asistencias, cinco rebotes y dos recuperaciones de balón. 

Mientras que el pívot estadounidense dominicado Karl Anthony Town sumó doble-doble de 30 tantos y 10 rebotes y el alero canadiense Andrew Wiggins consiguió 19 puntos.

Towns llegó al 48 doble-doble en lo que va de temporada, reforzando su liderazgo en la NBA en ese apartado con 10 más que su cercano seguidor, el base Russell Westbrook, de los Thunder de Oklahoma City, que tiene 38. 

El internacional dominicano sumó siete partidos consecutivos con doble-doble, desde el 25 de enero, una racha que inició contra los Warriors de Golden State. 

Towns logró su tercer partido consecutivo en lo que va del mes de febrero con doble-doble en el mismo número de encuentros disputados, luego de concluir el mes de enero con 16.

 

Más noticias

  • El fantástico trío de Liverpool vuelve a brillar en victoria

    04:48pm

    El tridente de ataque de Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mane volvió a brillar y Liverpool derrotó este sábado por 4-1 a West Ham y trepar al segundo puesto en la Liga Premier

  • Elicer Rojas, electo como nuevo presidente de la FVC

    04:10pm

    Elicer Rojas, resultó electo como el nuevo presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), para los periodos 2018-2021. Rojas asume el cargo que mantuvo Artemio Leonett Maestre, quien declino a participar en las elecciones a 72 horas de las votaciones

  • Regresó la BBC

    03:54pm

    Con tantos de Bale, Benzema y doblete de Cristiano Ronaldo, el cuadro merengue desplegó una versión impecable en el Santiago Bernabéu para encadenar su cuarto triunfo consecutivo

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama